Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué comprar una máquina para fabricar bolsas de plástico?
Dec 26, 2017

¿Su empresa es parte de la industria de bienes de consumo? ¿Estás constantemente preocupado por la condición en que tu producto llega a tu consumidor final? ¿Está buscando soluciones de embalaje especializadas para evitar contratiempos durante el proceso de distribución? Si su respuesta a las preguntas anteriores fue 'Sí', ¡entonces está en el lugar correcto!

Al igual que usted, cada empresario que trabaja en la industria de bienes de consumo sabe lo difícil que es garantizar la calidad del producto durante todo el proceso de distribución. Tomemos por ejemplo, las industrias de envasado de alimentos. Los fabricantes de alimentos y bebidas buscan altas y bajas opciones de envasado. La razón detrás de esto es doble. Si bien la razón principal detrás del enfoque adicional en el material de embalaje adecuado es garantizar que el producto se mantenga bien conservado hasta que llegue al consumidor, dichas industrias también deben cumplir con las regulaciones federales, especialmente en el caso de productos perecederos. Y el incumplimiento de tales pautas resulta en fuertes multas y / o deberes. Esto hace que sea aún más crucial elegir las opciones de embalaje más adecuadas. Esto nos lleva de nuevo al punto sobre las opciones de empaquetado especializado .

¿Por qué el embalaje de plástico?

Si bien hay múltiples alternativas y materiales que se pueden utilizar para envasar alimentos, el envasado de alimentos de plástico siempre ha sido la opción preferida. El plástico ha conservado esta popularidad a lo largo de los años debido a su adaptabilidad y durabilidad. Eche un vistazo a algunas de las otras ventajas que ofrece el envasado de alimentos de plástico :

  • El embalaje de plástico es extremadamente liviano y tampoco requiere mucho espacio de almacenamiento.

  • Los envases de plástico pueden sobrevivir en ambientes extremos y no degradarse fácilmente en temperaturas cálidas y frías. La durabilidad que ofrece el plástico garantiza la protección del producto durante el transporte, lo que le permite descansar tranquilo sin preocuparse por el daño o la pérdida de inventario durante el proceso de distribución.

  • Los envases de plástico también les permiten a los fabricantes imprimir fácilmente diseños llamativos y de alta calidad, y así aumentar la visibilidad del producto en un entorno minorista.

  • El empaquetado de plástico es altamente económico en comparación con otras opciones de empaquetado y su bajo costo lo convierte en la opción más preferida entre varias industrias.

Impacto de las bolsas de plástico de fabricación

Debido al uso generalizado del plástico, los costos de producción asociados a los envases de plástico también son significativamente más bajos. Según un estudio realizado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, las bolsas de plástico usan un 40% menos de energía para producir y generan un 80% menos de desechos sólidos que el papel. Pero, la revelación más sorprendente de este estudio fue que una libra de plástico consume un 91% menos de energía para reciclar en comparación con una libra de papel. Estos números pueden reducirse significativamente si produce sus empaques de plástico en la casa. ¡Producir sus empaques de plástico en la casa le permite personalizar y crear empaques de acuerdo a las necesidades de su negocio a su conveniencia! No solo eso, sino que también puede controlar la calidad de la materia prima y la producción final y realizar cambios en su proceso en caso de que el rendimiento del embalaje de plástico sea insatisfactorio bajo un mismo techo.

Si necesita más información sobre cómo producir envases de plástico en la empresa puede ayudar a su negocio o si está buscando comprar equipos especiales para la fabricación de bolsas de plástico, contáctese con X INYE Packaging Machine al +86 13967700784. Nuestros expertos consultores estarán encantados de ayudarle con todo sus consultas y lo ayudarán con toda la información que necesita para realizar su compra.


10.jpg


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.