Inicio > Noticias > Contenido
Por qué elegir la máquina que sopla de la película de ABA
Nov 06, 2017

Embalaje es una parte integral del envase ahora popular mercado, principalmente plástico, papel, film soplado máquina de moldeo por soplado industria es principalmente una gran proporción de la cuota de mercado, pero con los requisitos cada vez más exigentes de la industria del papel del medio ambiente protección y ahorro de nuevos indicadores para elevar el umbral en la industria papelera, dando por resultado la expansión del precio de mercado del costo de envases de papel.

Con el fin de satisfacer las necesidades de productos sociales y protección del medio ambiente, la película, máquina que sopla a seguir para introducir tecnología avanzada, ajustar el modelo de gestión industrial y promover la industria del plástico para high-end. Una nueva hoja de película soplado mecánico que soplan de la máquina soplado industria manufacturera de máquina, película de la espuma del PE de la máquina, de soplado de botellas multicapa película soplado máquina, máquina que sopla de la película, calor retráctil máquina de film soplado, para satisfacer el mercado una gran variedad de embalaje del producto, calidad High-End de película soplada ganó el favor de embalaje de la mercancía de lujo.

Compañía Ruian XINYECo extrusión ABA máquina de película soplada, si se trata de la producción de materiales HDPE o LDPE y LLDPE material, tiene sus características únicas. Se mejora la fuerza física de la película por extrusión multi-capa co, y un equipo host se utiliza para alimentación de material dentro y fuera, por lo que se puede reducir la configuración de una máquina principal y el propósito de reducir costes, ahorro de energía y bajo consumo se puede lograr.

Máquina que sopla de la película en el proceso de transformación para obtener el control de calidad de productos de bolsa de plástico, es necesario controlar el enlace de procesamiento en el lugar. En circunstancias normales, el procesamiento de la máquina de film soplado se divide en la alimentación de la calefacción, tracción, control del borde del compresor. Después la cabeza película sopla el aire, el gas se agrega a la mitad de la ronda de película, la película se compone de una línea recta, el tamaño de la bolsa es controlado por la cantidad que sopla y entonces la película estabilizar el dispositivo se utiliza para estabilizar la membrana.

El mercado actual popular principalmente en los envases de plástico, papel, plástico soplado a una proporción más grande en la película de plástico soplado máquina principalmente, pero con requisitos más estrictos en la industria del papel y un nuevo índice de protección del medio ambiente y energía del mercado ahorro de mejorar el umbral de la industria, dando por resultado la expansión del mercado de empaques de papel, rosa de precios. Esto hace que los envases de plástico en la cuota de mercado aumentaron en consecuencia, estimulado el desarrollo de la máquina que sopla de la película fabricación de industria de la maquinaria.

aba die head.jpg

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.