Inicio > Noticias > Contenido
Cuál es la razón por la cual el producto terminado de la máquina para hacer bolsas de bolsillo es pizza o un orificio pequeño
Nov 01, 2017

Se puede decir que la máquina de fabricación de bolsas de bolsillo plano logra una operación totalmente automática, siempre que 1-2 personas puedan llevar a cabo la operación del equipo. Máquina de fabricación de bolsas de bolsillo plana puede ajustar la velocidad de producción y el tamaño del producto, junto con el seguimiento fotoeléctrico, no solo de longitud fija, para garantizar el funcionamiento de la precisa y suave. Por lo tanto, el uso de la máquina de fabricación de bolsa plana en cierta medida, reducir la intensidad del trabajo, mejorar la eficiencia del trabajo. Máquina de fabricación de bolsas planas en el proceso de fabricación de bolsas, debido a la operación, mantenimiento y otras razones, lo que ocasiona algunos problemas, como picaduras, agujeros, etc.

Uno, la bolsa tiene picaduras

1, rodillo de goma, rodillo de aluminio no está limpio; 2, antes y después del plato de agua debajo del sucio limpio; 3, cinta transportadora con cosas sucias; 4, boca de cuchillo con coca cola.

Solución: 1, con un paño para frotar las diversas partes; 2, con el solvente de impresión para limpiar la parte inferior de la placa de presión de agua; 3, con una máquina pulida después del lavado y luego limpio; 4, con un paño húmedo limpie el cuchillo limpio, compruebe la temperatura Si es normal, si no es normal, transfiera a la temperatura apropiada.

En segundo lugar, hay agujeros en la bolsa

1, la velocidad es demasiado rápida; 4, cadena de la carpeta, tendones gruesos; 5, el rollo de material fue aplastado.

3, ajuste la velocidad; 4, cadena de carpetas, diluyente de tendones; 5, reemplace el rodillo de descarga.

La máquina de fabricación de bolsas planas es una especie de máquina para fabricar bolsas, se usa principalmente para la producción de bolsillos planos. Con el fin de garantizar que la bolsa de la máquina para fabricar bolsas de bolsas planas sea calificada, es necesario realizar una autoinspección de los productos terminados.

Bolsa de bolsillo plana que hace los requisitos de autodiagnóstico del bolso de la máquina:

1, la longitud de la bolsa para el error dentro de 2 mm, preferiblemente cero error.

2, el sello de la bolsa para ser fuerte, puede utilizar la boca de la bolsa que sopla, y luego apretar, el sellado no puede tener agujeros de fuga.

3, la transparencia de la bolsa es mejor, no como una niebla.

4, la bolsa no es fácil de rasgar.

5, si la bolsa en el patrón, para comprobar el patrón impreso, la posición del golpe es correcta, la fuente en el patrón es clara, si la desviación del color.

6, la apariencia no puede estar sucia, sucia, arrugada.

7, el sello del lado de la bolsa, rebaba no puede ser obvio, no puede haber mellado.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.