Inicio > Noticias > Contenido
Tendencias de bolso no tejido que hace la máquina
Jan 11, 2018

La aparición de bolsas de no tejido necesita una nueva era, ahora ha sido ampliamente utilizado en casas, hoteles, hospitales, fábricas, limpio, concesionarios de coches y así sucesivamente. Dada la creciente popularidad de bolsos no tejidos, el desarrollo del bolso no tejido que hace la máquina debe ser las necesidades de los tiempos y seguir desarrollar y cambiar. Aquí para hablar sobre la tendencia de desarrollodel bolso no tejido que hace la máquina desde dos aspectos.

Un esfuerzo de integración automática.


Mecanismo en el bolso no tejido del bolso es económico y ecológico, para personas que viven ofrece comodidad, pero también sutilmente mejorar la calidad de vida. Este aspecto de conveniente y compacta de bolsos no tejidos, de los consumidores para llevar y ofrece una gran cantidad de empaquetado de conveniencia.


Trabajo de integración automática es las necesidades de desarrollo de la nueva era, entonces no tejido del bolso que hace la máquina también debe mantener el ritmo de los tiempos, una línea de montaje, producción automática, como bolsa no tejido que hace la máquina con el fin de satisfacer las necesidades de desarrollo social.


Funciones de segundo, publicidad e impresión


Ahora, con el desarrollo de bolsos no tejidos, ya es una tendencia inevitable para sustituir bolsas de plástico, bolsas de tejido ya que reemplazará el bolso de bolsas de plástico en constante desarrollo, por lo tanto, no tejido que hace el equipo de la máquina es necesaria resolver el bolso no tejido función de la impresión.


Por lo que la tendencia de desarrollo de no tejido del bolso que hace la máquina en el futuro es que en la producción de bolsos no tejidos, mientras que los mejores pueden tener características de publicidad impresa, estos bolsos no tejidos pueden imprimirse en parte de información la empresa y publicidad alcanzó el efecto de la propaganda y hermoso y abundante.


Máquina Co., Ltd. del embalaje de Ruian Xinye

2018-01-11


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.