Inicio > Noticias > Contenido
Tres métodos de cortar la máquina de corte
Jun 02, 2017

Tres métodos de corte de la máquina de corte

En el proceso de corte puede ser dividido en tres métodos: corte de cuchillo plano, corte de cuchillo redondo, corte de extrusión.

1

Corte de cuchillo plano

Es como una maquinilla de afeitar, la hoja única o la hoja de dos caras fijado en un portaherramientas fijo, los datos en el proceso de correr el cuchillo hacia abajo, de modo que el cuchillo será longitudinal de datos de corte, para lograr el objetivo de corte.

Hay dos maneras de cortar una navaja:

Uno de ellos es la ranura cortada ranura;

Ranura de corte es el flujo de datos en el rollo ranura de cuchillo, se corta la cuchilla en la ranura de la ranura, los datos se cortan verticalmente, en el momento de los datos en la cuchilla ranura rollo tiene un cierto ángulo, no es fácil de atacar la apariencia de deriva . En el caso de la película fina de película de PP o material de borde, la potencia de corte se puede mejorar mediante este método. Pero sobre el corte colgante, su defecto es el inconveniente cuchillo de contraste.

El corte colgante es el dato en el paso entre dos rodillos, la maquinilla de afeitar cae los datos cortados verticalmente, actualmente los datos están en una condición relativamente inestable, así que la precisión de corte que el corte-daña el violoncelo casi, pero este método de corte es conveniente El cuchillo, fácil funcionar.

Cortar el corte del cuchillo es principalmente conveniente para cortar la película plástica fina y la película compuesta.

2

Corte de cuchillo redondo

Corte de corte se puede dividir en corte tangente y no tangente corte.

Corte de la tangente para los datos de la dirección de la parte superior e inferior dos cortador de disco tangente, este corte al contraste de cuchillo es conveniente, en el cuchillo de disco y el cuchillo de disco inferior puede basarse en la solicitud de ancho de corte, muy sencillo ajustar directamente la posición. Su falla es que los datos son muy simples en el punto de corte de la apariencia de deriva de ataque, por lo que la precisión no es alta, ahora por lo general no.

Corte no tangente es la información y la cuchilla de disco inferior tiene un cierto ángulo, el cuchillo siguiente disco hacia abajo, los datos se cortará. El método de corte puede ser

Para que los datos no es fácil de atacar la deriva, precisión de corte es alta. Pero el cuchillo no es muy conveniente, el dispositivo de disco siguiente cuchillo, el eje completo debe ser eliminado. El cuchillo redondo corta la película compuesta y la clase de papel que es adecuada para dividir y contrastar grueso.

3

Cortar el apretón

Squeeze corte en la cortadora doméstica no es infrecuente, es principalmente mediante la sincronización con la velocidad de datos y los datos tiene un rollo de cierto ángulo inferior y ajustar la composición conveniente cuchillo neumático. Este método de corte se puede dividir en película de plástico delgada, pero también se puede dividir en papel grueso, tela no tejida y así sucesivamente. Es un método conveniente de cortar. Es una dirección de desarrollo del método de corte de corte.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.