Inicio > Noticias > Contenido
El proceso de la máquina que hace bolso
Jun 16, 2017

El proceso de fabricación de bolsas de la máquina

(1) rack de alimentación

A través de un control de cilindros hierros hacia arriba y hacia abajo para facilitar la alimentación. El carrete se fija con un hilo. Después de la carga, la máquina que hace la bolsa utiliza una bolsa de baja presión. El tambor gira en sentido contrario a las agujas del reloj.

(2) rodillo del marco de la cola

Dos rodillos de caucho presionados por un pequeño motor para impulsar su rotación, película de tracción.

(3) Persiana enrollable

Las cortinas del rodillo se hacen generalmente de la estera o del plástico, juegan principalmente un papel en el control de la tensión, tensión. Después de que el cursor tiene un inductor, detectar la presencia de película delgada para controlar el funcionamiento y detener el motor de rodillos de rodillos de cola. Hay una parada, no hay movimiento.

(4) suspender la junta

Hecho del acero inoxidable, bolso que hacía la máquina jugó una película plana, para prevenir el doblez de la bolsa, para asegurar el tamaño de la función del bolso. Así que pausa la tabla para ser plana. Película delgada sobre el peso de las mercancías puede ser película aplanada.

(5) ojos claros

La longitud de la bolsa, la posición del corte y la longitud de la marca de color se controlan mediante el seguimiento de los cambios en la gradación de color del color impreso en la bolsa. El ojo de luz se puede mover hacia adelante y hacia atrás ajustando los dos extremos del tornillo, y el ojo de luz deja de corregir (2-3 mm). Puede ser a la luz de la película se enfrenta a la parte inferior de la hoja de papel blanco para aumentar su sensibilidad. Si el patrón es complejo, también puede pad en el patrón de papel blanco para asegurarse de que la luz por debajo del patrón era una línea recta, antes y después de ningún otro color, patrón de interferencia.

Selección de los ojos claros: ① más línea recta. ② otros patrones antes de que el patrón de la interferencia, o afectar a la parada del ojo ligero.

(6) sellado

Los cuchillos son triangulares y tienen un conjunto de rodillos en ambos extremos para asegurar que la película se está ejecutando directamente en los cuchillos. El rodillo del cuchillo del cojín es generalmente rodillo del silicón resistente al calor. El cuchillo y el rodillo del silicón tienen una capa de cinta resistente al calor. Hay dos tejas de cobre en ambos extremos de la cuchilla, cuchillo de control hacia arriba y hacia abajo, por lo que aquí siempre debe agregar aceite lubricante.

Cuchillo de herramientas: ① primero con cuchillos de rectificado de lija.

② el paño de cuchillo publicado en el centro de la cuchilla, hacia ambos lados de la captura, para evitar el medio de las burbujas de tela de cuchillo, bolsa de fabricación de arrugas de la máquina, de lo contrario dará lugar a sellar vacío.

(7) ajustar la barra

A través del tornillo de ajuste para controlar el nivel de las barras de hierro, y luego ajustar la posición de corte de la película.

(8) rodillo de goma corrugado

Hay un resorte para evitar la electricidad estática causada por la película enrollada en la rueda, hay un motor especial para controlar su funcionamiento. Antes de que el cuchillo y el cuchillo tienen una adición especial al dispositivo estático (un hierro duro, hay una fila de la aguja del hierro)

(9) Cortador

Hay dos cuchillas superior e inferior, la cuchilla siguiente fija, cuchilla hasta ángulo de 5 ° hacia arriba y hacia abajo, en el cuchillo de cortar la película de corte. Los cortadores son en su mayoría hierro fundido, puntas de cuchillo con lubricante. Se puede ajustar a través del tornillo fijo del cortador para controlar el contacto con el cortador antes y después de la distancia.

(10)

Doblando en tres pasos, la máquina del bolso se dobló automáticamente. Si el cliente solicita la envoltura cuando la palabra está mirando hacia afuera, la máquina de fabricación de bolsas el carrete se gira en el sentido de las agujas del reloj. Si la palabra está hacia dentro, el carrete se gira en sentido contrario a las agujas del reloj.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.