Inicio > Noticias > Contenido
La máquina de impresión es uno de los dispositivos más utilizados en todas las plantas de impresión
Jul 01, 2017

La máquina de impresión es uno de los dispositivos más utilizados en todas las plantas de impresión. Para garantizar el funcionamiento normal de las máquinas de impresión, mantenimiento diario y el mantenimiento es esencial también es muy necesario. Aquí están algunas charlas simples sobre el mantenimiento diario de la máquina y el mantenimiento.

Mantenimiento estático de máquinas de impresión

El mantenimiento estático de la máquina de impresión se refiere al mantenimiento de la máquina en estado estático.

1. Establecer normas para el mantenimiento de la máquina. El mantenimiento de la prensa offset debe basarse en la especificación de la máquina. Tales como cambio regular de aceite, filtros de limpieza, precisión de la máquina de ensayo regular.

2. Fortalecer el mantenimiento de las partes importantes. Los engranajes, las levas, las ruedas dentadas, los rodillos y los cojinetes son las partes más importantes de las máquinas de impresión, y su mantenimiento es diferente de otras partes porque sus cambios de precisión afectarán a la final. El resorte es la máquina se utiliza para equilibrar el mecanismo de la mayoría de las piezas, la calidad de su trabajo determina directamente la precisión de las partes móviles entre sí, el resorte debe tener elasticidad sensible, y la elasticidad de la histéresis y deformación plástica irreversible en el resorte Trabajo es extremadamente desfavorable. Si encuentra que los problemas anteriores necesitan reemplazar inmediatamente el resorte. El daño del residuo de disolvente en el proceso de impresión

3. Reforma técnica para fortalecer el mantenimiento de la máquina. El mantenimiento de la máquina requiere que la máquina esté diseñada para tener plenamente en cuenta la conveniencia del mantenimiento de la máquina. Pero debido a la complejidad de las máquinas de impresión, es obviamente imposible tener en cuenta todos los factores, y el cambio del entorno, el contenido del mantenimiento de la máquina va a cambiar. Por lo tanto, es necesario mejorar la estructura que no es conducente al mantenimiento de la máquina sin afectar el trabajo normal.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.