Inicio > Noticias > Contenido
La invención y el desarrollo de la máquina de impresión
Jul 01, 2017

La invención y el desarrollo de la máquina de impresión juegan un papel importante en la difusión de la civilización y la cultura humanas.

En 1439, la fortaleza de Teng de Alemania hizo la máquina de impresión tipográfica de madera, este cepillo vertical de la prensa de la mano del espiral aunque la estructura es simple, pero se ha utilizado por 300 años; 1812, Koenig de Alemania hizo el primer Taichung aplastado tipografía máquina de impresión; 1847, los Estados Unidos de América Hoye inventó la rotativa; 1900, hecho de prensa rotativa de seis colores; 1904, los Estados Unidos de América Rubel inventó la máquina de impresión offset.

Antes de la década de 1950, el proceso de impresión tipográfica tradicional en la industria de la impresión para ocupar una posición dominante, el desarrollo de la máquina de impresión a las principales máquinas de impresión tipográfica. Sin embargo, el proceso de impresión de tipografía de aleación de plomo tiene las desventajas de alta intensidad de trabajo, ciclo de producción largo y contaminar el medio ambiente. Desde la década de 1960, con un ciclo corto, la alta productividad y otras características del proceso de impresión litográfica comenzó a subir y el desarrollo, la impresión de tipografía de aleación de plomo se sustituye gradualmente por la impresión offset litográfica. Impresión tipográfica suave, impresión de plantilla, impresión electrostática, impresión de inyección de tinta, impresión de embalaje, impresión de publicidad también se ha desarrollado.

Mundial de maquinaria de impresión desde el siglo 20, 80 años ha hecho un gran desarrollo.

La primera etapa fue el apogeo del desarrollo del proceso de impresión offset desde principios de los años 80 hasta principios de los noventa, y la máxima velocidad de impresión de la máquina offset offset de papel era de 10.000 impresiones por hora. Una máquina de impresión de cuatro colores antes del tiempo de preparación de pre-ajuste es generalmente alrededor de 2 horas. El control automático de la máquina de impresión se centró principalmente en el papel automático del nudo, la colección automática del papel, la limpieza automática, la detección automática de la tinta y el ajuste automático del volumen de la tinta y teledirigido y así sucesivamente. Durante este período, además de monocromo, de dos colores de la máquina, cada folleto offset fabricantes de prensa casi todos tienen capacidad de fabricación de cuatro colores de la máquina, la mayoría de los fabricantes son capaces de crear mecanismo de volteo de papel, impresión a doble cara.

La segunda etapa es el siglo XX, a principios de los 90 hasta finales del siglo XX. En el siglo 20, 90 años, con una sola hoja de prensa offset como un símbolo del diseño de maquinaria de impresión internacional y el nivel de fabricación avanzar un gran paso adelante. En comparación con la primera etapa del modelo, una nueva generación de modelos para mejorar aún más la velocidad de 10000 indios / hora a 15.000 indios / hora, pre-prensar el tiempo de pre-ajuste de la primera fase de 2 horas o tan reducido a 15 minutos acerca de. El nivel de automatización de la máquina y la eficiencia de producción también se han mejorado mucho.

En el siglo XXI, la maquinaria de impresión dio paso a la tercera etapa de desarrollo. Algunos modelos de prensas offset de hojas pueden llegar a 17.000-18.000 de impresión / hora, pero los fabricantes no se esfuerzan por mejorar la velocidad de impresión máxima de la prensa, sino a través de la aplicación de la tecnología de la información para reducir aún más el tiempo de preparación de preimpresión y el reemplazo El tiempo de trabajo La búsqueda de una mayor productividad.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.