Inicio > Noticias > Contenido
La importancia de la bolsa que hace la máquina en proceso de bolsas
Oct 25, 2017

Bolso que hace la máquina es ahora la industria del embalaje dentro de la producción de la máquina importante de envases de plástico para las principales áreas de servicio, la producción de proceso de bolsas es muy importante para ajustar la máquina en todo el proceso es el núcleo de la máquina,

Bolso que hace la máquina es el nombre de la producción de bolsas de plástico u otros materiales, bolsos de la máquina de embalaje. Su procesamiento de la gama para una variedad de tamaños de diversas especificaciones de plástico u otros materiales, bolsos, en general, bolsas de plástico como el producto principal. En la bolsa de decisiones, un ajuste razonable de la máquina es particularmente importante para la producción.

En primer lugar para ver las especificaciones de los productos, los tipos (tales como sellos de lado, en el cierre, etc.), incisión bit, bit de línea calor, especificaciones de la línea y otros requisitos.

En segundo lugar, según el tipo de producto de piezas de recambio, si la bolsa está también conforme a la anchura del producto para reemplazar la placa de hierro (anchura de la placa del hierro es generalmente menor que el ancho del producto de 2 a 3 cm), según las especificaciones de Unión caliente Vuelva a colocar el cuchillo térmico del molde, Material, jugando, calefacción por el grosor del material, punto de ajuste de fusión.

Al mismo tiempo también necesitará bolso especificaciones, el primer producto de la broca de la incisión para ajustar la posición de la herramienta de corte y luego por el calor del producto adhesivo posición, ajuste la ubicación del dado calor. Según el color del patrón de producto para ajustar el brillo del ojo eléctrico antes y después del ajuste y posición del buen ojo eléctrico.

Bolso que hace la máquina en el proceso de embolsado para ver siempre la temperatura de sellado al calor del producto es moderado (bolsa de las arrugas, la temperatura de recalentamiento de la temperatura es demasiado baja bolsa caliente no fuerte). Pero también a menudo Compruebe las especificaciones del producto, ubicación de calor, calor sellado las especificaciones, el bit de la incisión para cumplir los requisitos.

Hay que elegir una calidad confiable de la bolsa que hace la máquina, con excelente equipo para ser rápido y buen sistema de productos calificados.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.