Inicio > Noticias > Contenido
Flujo de trabajo de la máquina de reciclaje de vapor y método de reciclaje
Jul 13, 2017

Flujo de trabajo de la máquina de reciclaje de vapor y método de reciclaje

Para entender el ahorro de energía de la máquina de recuperación de vapor, es necesario entender cómo funciona la máquina de recuperación de vapor. En pocas palabras, la máquina de recuperación de vapor es un sistema de accionamiento mecánico para impulsar el sistema de compresión a funcionar, la mezcla de vapor descargada desde el equipo de vapor directamente presurizado, la presión de la mezcla a ser más alto que la operación de la caldera, de modo que el agua y el agua La mezcla puede ser directamente a través de la tubería Se presionó en la caldera, a fin de lograr el agua suave, ahorro de energía, ahorro de combustible y otros fines fundamentales.

La máquina de recuperación de vapor se puede resumir de la siguiente manera:

Caldera - Equipo de vapor - Mezcla de condensado de vapor - Unidad de recuperación de condensado - Presurizado - Caldera.

Esto se puede resumir como una forma de ahorro de energía de la máquina de la recuperación del vapor: el vapor en el calor se ha reciclado, ahorrando acoplamientos intermedios. Esta flexibilidad de instalación de la máquina de recuperación de vapor: ya sea directamente instalada en la trampa o tubería de drenaje al principio, también se puede arreglar de acuerdo con el equipo de vapor, instalado en el suelo. Debe tenerse en cuenta que, en la medida de lo posible el equipo será estable en un lugar relativamente plano, reducir el equipo causado por el funcionamiento de la pérdida de equipo.

El método de recuperación único de la máquina de recuperación de vapor hace que sus ventajas sean muy obvias:

1, el condensado es el agua más pura destilada, no contienen incrustaciones y otros componentes sólidos, si el reciclaje, puede ahorrar una gran cantidad de Qingpu costos, agua y otros costos correspondientes.

2, para mejorar la calidad del agua de la caldera, puede mejorar la calidad del vapor, mientras que reduce emisiones de la caldera, ahorro de la pérdida de energía, de modo que los costes del tratamiento de agua.

3, para mejorar la temperatura de suministro de agua, el contenido de oxígeno del agua disminuyó, para evitar la caldera, calor y tuberías de corrosión.

4, mejorar la temperatura del suministro de agua, reducir la diferencia de temperatura entre el airbag de la caldera, reducir la expansión térmica y la contracción de la placa de acero, el equilibrio de presión, ampliar la vida de la caldera.

5, la recuperación de condensado, puede reducir la cantidad de suministro de agua, por lo que el horno y el horno fuera de los costos de tratamiento de agua muy reducido. El suministro de agua y la diferencia de temperatura del horno es pequeño, el agua de alimentación de la caldera, la presión del vapor y la estabilidad.

6, para mejorar la temperatura del agua de alimentación de la caldera, una reducción significativa en el consumo de combustible.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.