Inicio > Noticias > Contenido
Corte de tipo de máquina y mantenimiento
Aug 29, 2017

Máquina de corte es una amplia gama de papel o película cortada en una serie de materiales estrechos de equipos mecánicos, de uso común en la maquinaria de papel y la impresión y la maquinaria de embalaje. Su característica principal es el embrague magnético del polvo como dispositivo de la resistencia, a través del control del sistema, para dar salida a un voltaje de la CC, controla la resistencia generada embrague magnético. Al mismo tiempo, sus ventajas estructurales también llenan las lagunas de la tecnología de corte automático de tuberías.

El tipo de cortadora está aumentando y el método de clasificación es diferente. De acuerdo con los requisitos del tamaño del papel se puede dividir en máquina de corte de papel y máquina de corte de papel pequeño. De acuerdo con el trabajo de la máquina de corte hay tres, dividido en corte de cuchillo plano, corte por extrusión y corte de cuchilla redonda. El corte plano del cuchillo es como una maquinilla de afeitar, como el material en el proceso de funcionamiento abajo a caer, para alcanzar el propósito del corte. Esto es para los dos, la hendidura que cuelga es el material a través de los dos rodillos, la maquinilla de afeitar abajo del material será cortado longitudinalmente, esta herramienta conveniente del método de corte, fácil funcionar. Ranurado Ranurado Cuando el material se está ejecutando en el rodillo de cuchilla, el cortador cae en la ranura del corte y el material se corta longitudinalmente. En la película de PP de sub-moldeo o película estrecha de material lateral, usada comúnmente de esta manera, puede mejorar la eficiencia de corte. Pero en relación con la hendidura flotante, su inconveniente es que el cuchillo es más inconveniente. El corte de la extrusión no es común en la cortadora doméstica, es principalmente por el material y la velocidad de la sincronización con el material tiene un cierto ángulo del extremo del rodillo y ajusta la composición de la cuchilla del aire.

Caracteristicas

1, simple panel de control de la operación: el Departamento del Ministerio de control, operación de panel centralizado.

2, ajuste de la longitud de tres etapas: cuenta avanzada del puesto de observación de tres etapas para asegurarse de que la longitud del enrollamiento sea exacta.

3, eje automático del intercambio: Después de la terminación de la operación de bobinado, el intercambio automático de dos ejes, operación fácil, eficacia alta.

4, las instrucciones de etiquetado: para llegar a la longitud de la etiqueta después de la parada automática, conectado a la plataforma que se adjunta a la etiqueta de la etiqueta de la etiqueta de pasta.

5, después del método de alimentación: desde el lado de la alimentación de la superficie de funcionamiento, con la rueda de goma para reducir la cinta de desgarrar el ruido y la descarga suave.

mantenimiento

Antes del uso de la máquina de corte automática debe ser las partes principales de la inspección, llenando el aceite; En la inspección de la máquina de corte automático extraíble, el uso de herramientas inadecuadas, el uso de métodos no científicos de la operación; Cada dos semanas en la máquina Para una limpieza y una inspección completas; Máquina de corte automático, como un largo tiempo para detener sin, debe ser toda la superficie brillante limpiarse, recubierto con aceite antioxidante, cubierta de plástico cubrirá la cubierta de la máquina entera. Si la máquina automática de corte está desactivada durante más de 3 meses, debe estar cubierta con aceite antioxidante. Una vez terminado el trabajo, limpie el equipo cuidadosamente y limpie la superficie expuesta.

Mantenimiento de rutina para hacer un buen trabajo Resbalar el mantenimiento diario y el trabajo de mantenimiento para hacer los siguientes cinco puntos:

En primer lugar, las piezas eléctricas a la limpieza regular y la inspección, la eliminación oportuna de los peligros ocultos.

En segundo lugar, el uso de la cortadora es cortando la máquina, máquina de corte transversal para terminar, así que, utilizar el cuchillo vertical de alta calidad y el cuchillo cruzado.

En tercer lugar, el mantenimiento diario de la máquina de corte para estar en su lugar, el estándar es suave, limpio, limpio (limpio, sin residuos) en el lugar para garantizar que las partes deslizantes del dispositivo en buenas condiciones.

En cuarto lugar, el trabajo de mantenimiento, la rotación del sitio para detener la inspección regular e irregular (especialmente para las piezas de desgaste para detener el monitoreo en tiempo real). La aplicación de los ajustes regulares, los cambios regulares, los viajeros y hacer un registro cuidadoso para prolongar la vida útil del equipo para lograr el propósito.

En quinto lugar, para mejorar la calidad técnica y el grado de funcionamiento de la cortadora del personal, en el control de la operación local para hacer a la persona como persona, sin la promesa de ninguna persona no funcionará por su cuenta.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.