Inicio > Noticias > Contenido
Corte longitudinal de la máquina la instalación pasiva puede controlar la tensión más pequeña
Oct 23, 2017

La velocidad de embrague de polvo magnético anterior cortadora no puede ser alta, debido a la formación de polvo magnético en la operación de la fricción de alta velocidad, resultando en alta temperatura, acortar su vida útil, serio se pegó a morir, para que la operación de la máquina se bloquea, a el consumo de graves resultados. Afectar seriamente la eficiencia del consumo.

El plan de control tradicional de la cortadora es utilizar un motor grande para conducir el eje del rodillo retractable, y el embrague magnético del polvo se agrega en el carrete para el control de la resistencia causada por la corriente del embrague magnético del polvo para el control de la tensión de la dat una superficie. Freno y embrague magnético del polvo es un componentes de automatización especiales se rellena el espacio de trabajo de la torsión de la transmisión de polvo magnético, cambio de corriente de excitación puede cambiar el estado magnético y ajuste el par de transmisión. Puede utilizarse para la regulación stepless de la velocidad desde cero a velocidad síncrona y es conveniente para de alta velocidad y sistema de regulación de velocidad de pequeña potencia. También se utiliza para ajustar el par motor mediante el ajuste de la corriente para asegurar que la tensión en el proceso de bobinado insiste en desenrollar o sistema de control de tensión de rebobinado constante.

La principal característica de la máquina de corte es el embrague magnético del polvo como una instalación de resistencia, a través del control del sistema, a un voltaje DC de salida, controlar el embrague magnético del polvo generado resistencia. La principal ventaja es que es instalación pasiva, puede controlar la tensión pequeña.

Defectos: Velocidad no puede ser operación alta, alta velocidad de la formación de la fricción de la alta velocidad del polvo magnético, resultando en alta temperatura, la formación de polvo magnético embrague fiebre y acortar su vida útil.

Utilice la herramienta para detener el corte longitudinal de una cierta anchura de la bobina, cortar en un número de volumen estrecho de la instalación utilizada. Instalado en el calendario o máquina de la protuberancia, máquina del pegamento y otras unidades, puede terminar el corte continuo, a menudo con la instalación de la bobina. Cuchillo de corte puede ser usado hoja plana y cuchillo Boca redonda.

Maquinaria de procesamiento de papel máquina que raja [series de productos: disco cortadora de papel, cortadora de papel de pequeño disco, cortadora de web, alta velocidad de corte máquina, etcetera.

Cortadora de maquinaria de procesamiento de metal: tira de cobre de la máquina que raja, máquina que raja de la placa de aluminio, máquina, máquina de corte de acero inoxidable de corte, máquina que raja, hojalata divide en clasificación de máquina de corte

Está aumentando la variedad de corte de la máquina y el método de clasificación es diferente. Según el documento de tamaño de la petición puede dividirse placa pequeña cortadora y cortadora de papel.

La función característica del máquina de corte de papel

Máquina que raja de papel se utiliza para cortar el eje grande del papel original en diversas especificaciones del papel, para el consumo de servilletas, pañuelos y otras aplicaciones. Divide en una bandeja de papel común o con dos tipos de instalación neumática de alimentación sincrónica.

Ventajas de máquina de corte de placa de pequeño

Bandeja pequeña de la función de máquina de corte de papel: consumo de perforar placa pequeña, consumo de Rollo papel higiénico. Ventajas: Perforación, rebobinado, corte en la misma parada de tiempo. puede ser equipada con alimentación neumática sincrónico, inflable eje de rebobinado, grabación en relieve y otra instalación.

Análisis de las ventajas de la máquina que raja del papel de la web

Nuevo mejorada máquina cilíndricos cilindro cuchillo, luz y suave, resistencia al viento para reducir, evitar el papel flotante. Láser sistema estándar de reconocimiento de color, detección tambor impresión papel estándar de color, símbolo y así sucesivamente y detener el programa de ajuste de fuerza de papel de rodillo de corte, puede controlar directamente en el interfaz hombre-máquina operación.

Características del equipo: 1. centralizados operación del panel, control de circuito integrado. Las distintas partes de la máquina se concentran en el control de la operación del máquina que lamina el panel. 2. panel principal función: ajuste de la velocidad del huso de A. B. posición C. desenrollar rodillo de tensión, d. de ajuste de longitud el rebobinar configure e inicio. El botón de abortar. 3. la cortadora adopta la parte superior e inferior semicircular cuchillo. Y se puede basar en el ancho de corte diferente cambiar la almohadilla de cuchillo, ajustar el ancho de corte para llegar a una calidad de corte de alta calidad.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.