Inicio > Noticias > Contenido
Máquina que raja de uso frecuente en impresión y maquinaria de envasado y maquinaria de fabricación de papel
Nov 03, 2017

Cortadora es un gran volumen de papel, película, Non-woven, papel de aluminio y otros materiales finos en diferentes anchuras de los equipos de preprensa, preprensa, a menudo utilizado en maquinaria de papel, impresión y maquinaria de envasado. La velocidad de embrague de polvo magnético anterior cortadora no puede ser alta, porque en la operación de la fricción de la velocidad causada por el polvo magnético, resultando en alta temperatura, acortar su vida, grave se pegó a morir, para que la operación de la máquina se bloquea, a producir consecuencias graves. Grave impacto sobre la productividad. Ahora para el uso de control de motor de variador de frecuencia dual, por lo que el diámetro del bobina material en el caso de control de motor de frecuencia variable para hacer fricción de partículas magnéticas en un valor determinado. Sin el calor.

El esquema tradicional de control de la cortadora es utilizar un motor grande para conducir el eje del rodillo escamoteable, y el embrague magnético del polvo se agrega en el carrete para el control de la resistencia producida por la corriente del embrague de partículas magnéticas para control de ajuste del tensión de la superficie del material. Freno y embrague magnético del polvo es un actuador automático especial, es a través del relleno en el espacio de trabajo del par de transferencia de polvo magnético, cambio la corriente magnética puede cambiar el estado magnético y ajuste el par de transmisión. Puede ser utilizado para la regulación stepless de la velocidad desde cero a velocidad síncrona, y es conveniente para el sistema de ajuste de velocidad alta y pequeña potencia. También se utiliza para ajustar el par motor mediante el ajuste de la corriente para asegurar un constante desenrollar o sistema de control de tensión el rebobinar durante la liquidación.

Máquina que raja continuamente de control del motor solo al desarrollo motor de dos, tres-motor, más rápido en la velocidad de la máquina más estable y eficiente.

La principal característica de la cortadora es el embrague magnético del polvo como un dispositivo de resistencia, a través del control del sistema, a un voltaje DC de salida, control del embrague de partículas magnéticas genera resistencia. La principal ventaja es que es dispositivo pasivo, que puede controlar la tensión pequeña. La desventaja es que la velocidad no es alta, operación de alta velocidad es fácil causar fricción alta velocidad polvo magnético, que resulta en altas temperaturas, polvo magnético, embrague calor y acortar su vida útil. De corte ancho de la bobina con una herramienta para cortar longitudinalmente y en un número de dispositivos con un menor volumen. Está instalado en el calendario o extrusión de la máquina, máquina del pegamento y otros dispositivos de la unidad, puede completar el corte continuo, a menudo con dispositivo de bobinado. Cuchillo de corte puede ser usado hoja plana y cuchillo Boca redonda.

Papel que procesan la maquinaria, productos de la serie de máquina de corte: disco cortadora de papel, cortadora de papel de pequeño disco, cortadora de web, alta velocidad de corte máquina, etcetera.

Cortadora de maquinaria de procesamiento de metal: hojalata de máquina que raja máquina, máquina de corte de placa de aluminio, máquina de corte de acero inoxidable, cobre que raja máquina que raja de la tira.

El tipo de máquina que raja está aumentando y el método de clasificación es diferente. Según los requisitos de tamaño del papel pueden dividirse en la placa pequeña cortadora y máquina de corte de papel. Según los métodos de trabajo de la máquina que raja hay tres clases, divididas en cuchillo plano de corte, extrusión de corte y cortador redondo corte. Cuchillo plano de corte es como una navaja, en el proceso de operación material para caer abajo, para alcanzar el propósito de la corte. Se trata de dos clases de colgar es el material pasa por dos rodillos, la maquinilla de afeitar cae longitudinalmente para cortar el material, este tipo de forma de corte es conveniente para el cuchillo, la operación es conveniente. Ranura de corte que longitudinal es el material en el rodillo de ranurado de cuchillo, la cuchilla caerá en la ranura del rodillo de surco, cortar el material a lo largo. En el caso de la película delgada de material película o borde de los PP, puede mejorarse la eficacia del corte. Pero en relación con el corte de la suspensión, su desventaja es que el cuchillo es más incómodo. Apriete de corte no es común en la máquina de corte longitudinal interna, se compone principalmente de un cuchillo neumático que se sincroniza con la velocidad del material y tiene un cierto ángulo inferior rodillo y ajuste conveniente.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.