Inicio > Noticias > Contenido
Embrague magnético máquina de corte longitudinal como un dispositivo de resistencia
Sep 15, 2017

Cortadora es una amplia gama de papel o película cortado en un número de materiales estrechos, equipo mecánico, utilizados en maquinaria de papel, impresión y maquinaria de envasado. Su principal característica es el embrague magnético del polvo como un dispositivo de resistencia, a través del control del sistema, a un voltaje DC de salida, control del embrague magnético generado resistencia. Al mismo tiempo, sus ventajas estructurales también llenan los boquetes en la tecnología de la máquina de corte automática de tubo.

Antes de que la velocidad de embrague de polvo magnético de la máquina de corte no puede ser alta, porque en tiempo de ejecución fácil causar fricción alta velocidad del polvo magnético, resultando en alta temperatura, acortar su vida útil, seria atascado, bloqueado, a la producción de la máquina consecuencias muy graves. Afectando seriamente la eficiencia de producción. Ahora el uso de control de motor de doble frecuencia, haciendo el bobina diámetro material a través del control de motor de frecuencia variable para hacer la fricción de polvo magnético en un determinado valor. Sin altas temperaturas.

El esquema tradicional de control de la cortadora es utilizar un motor grande para conducir el eje del rollo rebobinado. El embrague electro-magnético es añadido en el carrete de rebobinado para controlar la resistencia del embrague magnético del polvo para el control de la tensión en la superficie del material. El embrague de polvo magnético y freno es un actuador automático especial, se llena en el espacio de trabajo por el esfuerzo de torsión de la transmisión de polvo magnético, cambio la corriente magnética puede cambiar el estado magnético de polvo magnético y ajuste el par de transmisión. Puede utilizarse desde cero a velocidad síncrona regulación stepless velocidad, conveniente para la sección de alta velocidad de sistema de control de velocidad de ajuste y de baja potencia. También se utiliza para ajustar el torque ajustando el método actual para asegurarse de que el proceso de bobinado para mantener una tensión constante o sistema de control de tensión de rebobinado.

Cortadora continuamente desde el simple control de motor a motor doble, tres el desarrollo motor, en el caso de mayor velocidad de la máquina más eficiente y eficaz.

Cortadora es la característica principal del embrague magnético como dispositivo de resistencia, a través del control del sistema, a un voltaje DC de salida, control del embrague magnético generado resistencia. La principal ventaja es que es un dispositivo pasivo que permite controlar la tensión más pequeña. La desventaja es que la velocidad no puede ser alta, operación de alta velocidad es fácil causar fricción alta velocidad del polvo magnético, resultando en alta temperatura, resultando en polvo magnético embrague calor y así acortar su vida útil. Con un cuchillo a un determinado ancho de la bobina para el corte longitudinal, cortado en un número de secundario-volumen estrecho utilizado en el dispositivo. Está instalado en la máquina del laminado o extrusión, máquinas y otros dispositivos de la unidad, la capa puede ser terminado corte continuo, a menudo con un dispositivo de bobinado. Cuchillo de corte puede ser usado cuchillo plano y cuchillo redondo.

Maquinaria de procesamiento de los productos de la máquina de corte de papel: papel de la cortadora, cortadora de papel pequeño, el papel cortadora, alta velocidad cortadora y así sucesivamente.

Maquinaria para procesamiento de la cortadora de metales: tira de cortadora, cortadora, cortadora, cortadora, cortadora, de hojalata de acero inoxidable de aluminio de cobre y así sucesivamente.

El tipo de cortadora está aumentando y el método de clasificación es diferente. Conformidad con los requisitos del tamaño del papel pueden dividirse en papel cortadora y cortadora de papel pequeña. Según el trabajo de la máquina de corte son tres, divididos en cuchillo plano de corte, corte de extrusión y corte de cuchillo redondo. Cuchillo plano de corte es como una navaja, como el material en el proceso corriente a caer, para alcanzar el propósito de la corte. Se trata de los dos, corte flotante es el material a través de dos rodillos, la maquinilla de afeitar hacia abajo el material se corta longitudinalmente, este método de corte conveniente para que el cuchillo, fácil de operar. Ranura de corte cuando que el material se está ejecutando en el rollo cuchillo, cae la cuchilla en la ranura de la sipe y el material se corta longitudinalmente. En el crossover de fundición de material película o lado PP película estrecha, comúnmente utilizada en este método de corte, puede mejorar la eficacia del corte. Pero en relación con la hendidura flotante, su inconveniente es más incómodo para el cuchillo. Corte de protuberancia no es común en la cortadora doméstica, es principalmente por el material y la velocidad de sincronización con el material tiene un cierto ángulo del extremo del rodillo y ajustar la composición de cuchillo de aire.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.