Inicio > Noticias > Contenido
Principio de funcionamiento de la máquina de impresión
Sep 15, 2017

La prensa es un dispositivo mecánico que presiona la tinta en un lado los medios (como papel y tela). Su principio de funcionamiento es: primero imprimir el texto y las imágenes de la placa, montado en la prensa y luego por el artificial o imprenta la tinta recubiertos en la placa con texto e imágenes del lugar y luego directamente o indirectamente impreso en papel o en otros sustratos (como los textiles, metal placas, plástico, cuero, madera, vidrio y cerámica), copiar así el mismo impresiones como las placas. La invención y el desarrollo de la imprenta juegan un papel importante en la difusión de la cultura y la civilización humana.

principio de funcionamiento

principio de funcionamiento de la máquina de impresión de la 1, pantalla

A la máquina de impresión de pantalla de pantalla generalmente de la mano, por ejemplo, la impresora de la pantalla puede ser descrita como sigue: el mecanismo de transmisión a través del poder, para que apriete la boquilla en la tinta de la tinta y cliché, la pantalla de la pantalla la placa de la impresión y la sustrato para formar un sellado de línea, la pantalla tiene una tensión N1 y N2, la capacidad de producción de la placa del fusor F2, la resistencia de la placa de impresión de pantalla Además realzando las líneas no están en contacto con el sustrato, la tinta en el la fuerza del apretón de la wip placa de Ing F1 se aplica al sustrato a través de la malla, desde la línea de estampado movimiento.

En el proceso de impresión, la placa de impresión de pantalla y el movimiento relativo de la placa limpia, apriete fuerza F1 y F2 también se sincronizarán con el movimiento, la pantalla bajo la acción de resistencia, el retorno oportuno y el sustrato de contacto, fuerza de rebote para no a secante sucio. Es decir, la pantalla en la impresión de proceso, constantemente en la deformación y el rebote.

Toallitas húmedas en la terminación de la impresión unidireccional y serigrafía de la placa con el lanzamiento del sustrato, mientras que el regreso a México, es decir, para completar un ciclo de impresión. Después de la tinta en la parte posterior del substrato y la placa de serigrafía en la parte posterior de la distancia conocida como la misma distancia o distancia neta, el general debe ser de 2 ~ 5 m m. Manual de impresión, la operación de los trabajadores y la competencia en el impacto directo sobre la formación de grabación en relieve las líneas. En la práctica, los trabajadores de serigrafía acumularon mucha experiencia valiosa, la específica puede ser resumido como seis puntos, que es asegurar que el movimiento de la placa de tambor en el lineal, uniformidad, isométrica, uniforme, neutro y vertical. En otras palabras, la impresión de la placa de limpieza debe ser directo, puede no sacude izquierda y derecha; puede no lento ante el ayuno, rápidamente después de la lenta o repentinamente lento; a la inclinación de la placa de tinta ángulo debe permanecer sin cambios, con especial atención para superar el ángulo de inclinación poco a poco aumentar la enfermedad común; presión de la impresión para mantener la uniformidad; mantener la doctorboard y el interior de la caja en ambos lados de la misma distancia; a la Junta de la tinta y la frontera para mantener vertical.

2, pantalla plana superficie máquina imprenta

Impresión de la pantalla superficie plana se refiere a la superficie cilíndrica o cónica con una pantalla plana de impresión de la pantalla. Bajo ciertas condiciones puede también ser superficie oval, superficie de tambor, superficie curva y otra impresión de la superficie de la pantalla. Máquina de impresión de pantalla superficie de pantalla seco es el uso de impresión de la pantalla plana en la superficie de la máquina.

Superficie plana con los trabajos de máquina de serigrafía: eje b c-mosaico cojinete del cojinete del cojinete a rodillos. Cuando impresión, la placa de impresión de pantalla plana y el movimiento del sustrato, mientras que el raspado de la placa es todavía. Se mantiene la placa de pantalla plana en el marco neto de la máquina de impresión de pantalla superficie plana con la acción de la traducción de velocidad constante, porque la fricción de la pantalla se colocará en el dispositivo de apoyo en el substrato con la rotación. La velocidad lineal del sustrato en la línea de estampado es consistente con la de la placa de impresión de pantalla plana.

Teóricamente, la línea de grabación en relieve se debe imprimir en la superficie de un autobús en el más alto, con el fin de facilitar el aumento de ángulo, para asegurar la calidad de la impresión. Para la conveniencia del ajuste, la cuchilla generalmente usan vértice de 15 ° ± 60 °, que requieren vertical y hacia arriba y abajo el tamaño del ajuste. Ajuste vertical es asegurarse de que el ajuste hacia arriba y hacia abajo el borde de la línea de corte no produce un desplazamiento horizontal, alineado siempre con un máximo de un autobús A; ángulo de 60 ° ± 15 ° de lo limpiaparabrisas es garantizar que la instalación vertical de la formación de la α del ángulo del limpiador. En el ajuste real, para asegurarse de que la pantalla plana placa de impresión y la superficie del sustrato de manera oportuna desde la línea de grabación en relieve pueden ser apropiados antes de un poco más, especialmente cuando el diámetro de sustrato es grande, la línea de impresión debe ser parcial, el dispositivo de soporte de impresión superficial es diversas formas de equipo especial, diseñado por el usuario según diseño de producto y fabricación.

Envases cilíndricos o cónicos contenedores pueden imprimirse con dos pares de rodamientos de rodillos, la longitud al cociente del diámetro de menos de 1.5 tapa y copa tipo manga apoyo, flexibles envases huecos pueden ser soporte de dispositivo de inflado. La superficie elíptica es aproximadamente una parte de la superficie cilíndrica y se puede apoyar por un enfoque de mosaico cilíndrico.

El principio de la impresión en la superficie del cono es esencialmente el mismo que el principio de la impresión en la superficie del cilindro, excepto que la forma gráfica de la placa de la pantalla y la forma de la placa de impresión de pantalla son diferentes. En la producción de la pantalla para la impresión de la superficie de la pantalla, debemos dibujar primero la superficie del cono y de acuerdo a la expansión del centro del sector y a continuación, seleccione la placa de impresión de pantalla de producción de pantalla apropiada.

En la versión de efgh, que puede cubrir totalmente el abanico abed, las placas se hacen en línea con el ventilador. Fije la barra de ángulo recto en la versión efgh e instalarlo como una versión en forma de abanico con un o-eje. Y luego imprimir en la superficie del cilindro con el mismo, en la parte inferior de la placa con cuatro rodillos para soportar el sustrato, el raspador se fijó, según el marco móvil con forma de abanico, presión de rasqueta puede ser cónica versión de la impresión superficial. En el momento de la impresión, la impresión cónica está en contacto con la placa de impresión de pantalla bajo cierta presión de la placa rascadora. Cuando la placa de impresión de pantalla se mueve horizontalmente en el eje de la expansión en forma de abanico, el sustrato se gira sincrónicamente en el dispositivo de apoyo movimiento; tinta de apriete en la boquilla, el material impreso a la superficie del sustrato para completar la impresión.

3, el proceso de impresión:

(1) plano pantalla pantalla plana impresora ciclo de programa. Versión de pantalla plana de la impresora de la pantalla plana tipo pantalla de mano semiautomática, por ejemplo, uno de su ciclo de trabajo es: el material → posicionamiento → abajo → hasta el tablero de la tinta, o a la tinta Junta → raspar gota de → → junta a la elevación → tablero de tinta → volver a la versión → viaje tinta posicionamiento → recibida.

En el ciclo continuo de la acción, mientras se logra la función, cada acción tiene tan corto como sea posible para acortar el ciclo de trabajo de cada período, mejorar la eficiencia en el trabajo.

(2) líneas de grabación en relieve. En el proceso de impresión, el apriete de la Junta de tinta la tinta y plancha de impresión de pantalla, así de la pantalla placa de impresión y la formación de una línea de contacto, conocida como la línea de huella. Esta línea en el borde de la lámina de limpiador, innumerables líneas de impresión constituyen la superficie de impresión. Es difícil de alcanzar la línea de estampado ideal porque la carrera de impresión es un proceso dinámico.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.