Inicio > Noticias > Contenido
Máquina de impresión Principio de funcionamiento
Aug 29, 2017

Una prensa es un dispositivo mecánico que presiona la tinta en el lado del medio (como papel y tela). Su principio de funcionamiento es: primero imprimir el texto y las imágenes de chapa, montadas en la prensa, y luego por la prensa artificial o de impresión la tinta recubierta en la placa con texto e imágenes del lugar, y luego directa o indirectamente. Papel o otros sustratos (tales como textiles, placas de metal, plástico, cuero, madera, vidrio y cerámica), copiando así las mismas impresiones que las placas. La invención y el desarrollo de la imprenta desempeñan un papel importante en la difusión de la civilización y la cultura humanas.

principio de funcionamiento

1, máquina de impresión pantalla principio de funcionamiento

Por ejemplo, a la máquina de impresión de pantalla de pantalla manual de mano, la impresora de pantalla se puede describir como sigue: el mecanismo de transmisión a través de la energía, de modo que la escobilla en la tinta apriete la tinta y la placa de impresión de pantalla, Placa y el sustrato para formar una línea de gofrado, porque la pantalla tiene tensión N1 y N2, la capacidad de producción de la placa de fusión F2, la elasticidad de la placa de pantalla además de las líneas de gofrado no están en contacto con el sustrato, La fuerza de apriete de la placa de limpieza F1 se aplica al sustrato a través de la malla, desde la línea de estampado en movimiento.

En el proceso de impresión, la placa de serigrafía y el movimiento relativo de la placa de limpieza, la fuerza de apriete F1 y la fuerza de rebote F2 también se sincronizarán con el movimiento, la pantalla bajo la acción de la fuerza de rebote, el retorno oportuno y el sustrato del contacto, A fin de no borrar sucio. Es decir, la pantalla en el proceso de impresión, constantemente en la deformación y el rebote.

Se limpia en la terminación de la impresión unidireccional y la placa de serigrafía con la liberación del sustrato, mientras que vuelve a la tinta, es decir, para completar un ciclo de impresión. Después de la tinta de nuevo al sustrato y la placa de serigrafía en la parte posterior de la distancia conocida como la misma distancia o distancia de red, en general, debe ser de 2 ~ 5 mm. La impresión manual, el funcionamiento de los trabajadores y la competencia afecta directamente a la formación de líneas de gofrado. En la práctica, los trabajadores de la pantalla de seda han acumulado una gran cantidad de experiencia valiosa, el específico se puede resumir como seis puntos, es decir, para garantizar que el movimiento de la placa de tambor en la linealidad, uniformidad, isométrica, uniforme, neutral y vertical. En otras palabras, la impresión de la placa de limpieza debe ser hacia adelante, no puede temblar a la izquierda y la derecha; No puede ser lento antes del ayuno, rápido después de la lenta o de repente lento; Al ángulo de inclinación de la placa de tinta debe permanecer sin cambios, con especial atención para superar el ángulo de inclinación Gradualmente aumentar la enfermedad común; Presión de impresión para mantener la uniformidad; Mantener el limpiaparabrisas y el interior de la caja a ambos lados de la misma distancia; Al tablero de la tinta y al borde para guardar vertical.

2, pantalla plana superficie máquina de impresión funciona

La pantalla plana de pantalla plana se refiere a la superficie cilíndrica o cónica con una pantalla plana para serigrafía. Bajo ciertas condiciones puede también la superficie ovalada, superficie del tambor, superficie curvada y la otra impresión de la pantalla de la superficie. La máquina de la pantalla de la pantalla de la pantalla seca de la máquina es el uso de la impresión de la pantalla plana en la superficie de la máquina.

La superficie plana con la máquina de la pantalla de seda trabaja: rodamiento del uno-rodillo b-eje que lleva el cojinete del c-mosaico. Cuando se imprime, la placa de impresión de pantalla plana y el movimiento del sustrato, mientras que la placa de la escobilla está todavía. La placa de pantalla plana se mantiene sobre el bastidor de red por la máquina de impresión de pantalla de superficie de pantalla plana con la acción de la traducción de velocidad constante, debido a la fricción de la pantalla se colocará en el dispositivo de soporte sobre el sustrato con la rotación. En la línea de gofrado en la superficie de la velocidad del sustrato y la velocidad de la placa de impresión de pantalla plana consistente, para lograr la impresión de tinta de raspado.

Teóricamente, la línea de estampado debe imprimirse en la superficie del bus más alto, para facilitar el aumento desde el ángulo, para asegurar la calidad de la impresión. Para la comodidad del ajuste, la cuchilla rascadora generalmente usa un vértice de 60º ± 15º, que requiere vertical y arriba y abajo del tamaño del ajuste. Ajustar la vertical es asegurar que el ajuste hacia arriba y hacia abajo cuando la línea de borde no produce un desplazamiento horizontal, siempre alineado con el más alto un bus A; Ángulo de 60 ° ± 15 ° del limpiaparabrisas es para asegurar que la instalación vertical de la formación del ángulo del limpiaparabrisas Α. En el ajuste real, para asegurar que la placa de impresión de pantalla plana y la superficie del sustrato de una manera oportuna de la línea de gofrado puede ser apropiada antes de un poco, especialmente cuando el diámetro del sustrato es mayor, la línea de impresión debe ser Parcial, el dispositivo de apoyo de superficie de impresión es diversas formas de equipo especial, diseñado por el usuario de acuerdo con el diseño del producto y la fabricación.

Los contenedores cilíndricos o cónicos pueden imprimirse con dos pares de cojinetes de rodillos, la relación de longitud y diámetro de menos de 1,5 tapa y el tipo de copa de soporte de manguito, los contenedores huecos flexibles pueden ser inflados soporte del dispositivo. La superficie elíptica es aproximadamente una parte de la superficie cilíndrica y puede ser soportada por un acercamiento de mosaico cilíndrico.

El principio de impresión sobre la superficie de un cono es esencialmente el mismo que el principio de impresión sobre la superficie de un cilindro, excepto que el dibujo de la placa de pantalla y la forma de la placa de pantalla están en forma de movimiento. En la producción de la pantalla para la impresión de la superficie de la pantalla, debemos primero dibujar la superficie de la expansión de la superficie del cono, y de acuerdo con la expansión del centro del ventilador, y luego seleccionar la pantalla de producción pantalla de impresión de la pantalla adecuada.

En la versión de efgh, que puede cubrir completamente el abed en forma de abanico, haga una placa que coincida con el ventilador. Fije la barra de ángulo recto en la versión de efgh e instálela como una versión en forma de abanico con un eje o. Y luego se imprimió en la misma superficie con el cilindro, en la parte inferior de la placa con cuatro rodillos para apoyar el sustrato, el rascador se fijó, de acuerdo con el marco móvil en forma de abanico, rascador de presión puede ser versión cónica de la impresión de superficie. En el momento de la impresión, la impresión cónica está en contacto con la placa de serigrafía a cierta presión de la cuchilla; Cuando la placa de serigrafía se desplaza horizontalmente en el eje de expansión en forma de abanico, el sustrato se hace girar de forma sincronizada sobre el dispositivo de soporte Movimiento; Tinta de apretar en la escobilla, el material impreso a la superficie del sustrato para completar la impresión.

3, el proceso de impresión:

(1) pantalla plana pantalla plana máquina de impresión ciclo de trabajo del programa. En el caso de una máquina de impresión de pantalla plana monocromática de pantalla plana de pantalla plana, uno de sus ciclos de trabajo es: alternar → posicionar → hacia abajo → hacia abajo a la hoja de tinta, a la hoja de tinta → a la línea de tinta → a la tarjeta de tinta → retroceder al tablero de tinta → levantar → volver al disparo de tinta → liberar el posicionamiento → recibido.

En el ciclo continuo de acción, siempre y cuando se pueda lograr la función, cada acción toma lo más corto posible para acortar el ciclo de trabajo de cada período, mejorar la eficiencia del trabajo.

(2) Líneas de estampado. En el proceso de impresión, a la placa de tinta comprimir la tinta y la placa de impresión de pantalla, de modo que la placa de impresión de pantalla y la formación de una línea de contacto, conocida como la línea de impresión. Esta línea en el borde del limpiaparabrisas, numerosas líneas en relieve constituyen la superficie de impresión. Es difícil conseguir una línea de estampado ideal porque la carrera de impresión es un proceso dinámico.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.