Inicio > Noticias > Contenido
Máquina fabricada para la realización de los requisitos del proceso de impresión de impresión
Oct 23, 2017

Las imprentas son fabricadas para satisfacer los requerimientos del proceso de impresión. Tipos de placa distintos tienen distintos requerimientos para prensas de impresión. Si la placa de impresión utilizado para litografía, usted debe utilizar Prensas de impresión offset a la impresión y litografía offset rotativas y prensas de impresión letterpress o huecograbado en comparación con la diferencia obvia; Si la placa de impresión es el huecograbado, el mecanismo de impresión de huecograbado debe ser capaces de asegurar la realización de la fuerte presión de la impresión de los requisitos del proceso, porque la impresión en huecograbado requiere presión de Prensas de impresión de tipografía, la impresión especialmente que la versión de impresión en offset prensas son mucho mayores. Desde este punto de vista, el proceso de impresión se caracteriza por el diseño, fabricación de Prensas de impresión de la base principal.

Capacidad de impresión tiene un gran impacto en el diseño, fabricación y uso de Prensas de impresión. La supuesta impresión se refiere al substrato, tintas de impresión y otros materiales y condiciones de impresión para que coincida con el rendimiento global de la operación de impresión. Además de la conveniencia de impresión de los materiales impresos, con el fin de obtener buena imprimabilidad en la impresión, la estructura de la imprenta debe ser continuamente mejorada.

Los requisitos de trabajo específicos de las imprentas se reflejan en los siguientes puntos:

1. funcionamiento

El funcionamiento de Prensas de impresión incluye principalmente tres índices tales como precisión de sobreimpresión, el color de la tinta Shing y la productividad.

① Precisión de sobreimpresión

En el proceso de impresión cromática, la precisión de impresión traslapo es uno de los principales índices técnicos del funcionamiento de Prensas de impresión. El mismo papel de transmisión, entrega e impresión, ya sea a baja velocidad o alta velocidad debe ser capaces de garantizar que en la posición especificada. Esto requiere el sistema de transmisión de la imprenta, ubicación de transferencia de papel y tiempo, así como la placa de impresión y presione la precisión de la transmisión del mecanismo debe cumplir ciertos requisitos. Por lo tanto, cuando analizamos la imprenta, debemos centrarse en la precisión de la comprensión y overprinter relacionadas con cada enlace, comprender sus características y su función.

② Tinta Color Shing

La pesca del color de la tinta es la consistencia de espesor de capa de tinta de huellas dactilares y la claridad de la tinta, que es también un índice importante para medir la calidad de impresión y también un importante contenido para evaluar el funcionamiento de Prensas de impresión. No importa qué tipo de método de la impresión, para imprimir la impresión fuerte de la claridad de la tinta, no sólo requiere uniformidad de color de tinta, pero también es necesario tener suficiente presión de la impresión, así lo requieran dispositivo de impresión, entintar el sistema, etc. debe tener alta precisión y rendimiento.

③ Productividad

La productividad de las prensas de impresión generalmente se expresa en la velocidad de impresión. La representación de la velocidad de impresión, una imprenta hoja-alimentado, expresada en horas de las hojas; Para rotativas, expresadas en metros/céntimos. La formación estructural y las características de la imprenta y el nivel técnico del sistema de control automático son los principales factores que determinan la productividad. En la actualidad, las imprentas se están desarrollando a gran escala, alta velocidad y, con el fin de maximizar la productividad.

2. uso rendimiento

Rendimiento operativo ①

Con el fin de mejorar la impresión de velocidad y automatización de Prensas de impresión, también es necesario para asegurar el buen funcionamiento de la operación. Imprentas en general ocupan un gran espacio, deben establecer unos sistemas de disco de control para asegurar que los operadores en cada posición de trabajo importante pueden funcionar.

Desempeño seguro y confiable ②

Con el fin de garantizar la seguridad de personal y equipo, además de la imprenta en el dispositivo de seguridad, pero también tiene un dispositivo de protección de seguridad, pero también tiene un dispositivo de seguridad, una vez que el fallo de la máquina puede parar automáticamente.

③ Durabilidad

Es importante para el estado y las empresas que requieren la impresión de dinero para mantener su precisión original después de uso a largo plazo, que es, la máquina tiene una vida de servicio larga. Para hacer esto, debemos elegir las piezas de material y tratamiento térmico el proceso razonablemente, con el fin de asegurar la resistencia al desgaste de las partes, con el fin de mejorar la precisión de movimiento del sistema de transmisión, cada superficie de contacto debe tener la forma del cuerpo razonable precisión y dispositivo de lubricación y remoción de buena coordinación.

3. proceso de funcionamiento

La imprenta cumple con la premisa de rendimiento del trabajo principal, debe luchar por su estructura simple, compacto, tiene el arte de buen proceso, reduce los costos de fabricación, facilita el montaje y el mantenimiento. En el proceso de la utilización de Prensas de impresión, es inevitable que el polvo o toner dispersado situación. En los últimos años, nuestro país introdujo del extranjero limpieza criogénica (hielo seco limpieza máquina, expulsor de hielo seco, chorro de hielo seco, limpieza de máquina, lavadora, máquina de la limpieza molde) de la máquina pueden quitar alguna suciedad de equipos grandes, grasa, tinta y el efecto es significativo, con su único medio de limpieza (hielo seco) la tecnología de limpieza del hielo seco es ampliamente utilizado en muchos países desarrollados. Limpieza hielo seco es la producción de CO2 líquido a través de hielo seco que hace las máquinas (hielo seco granulador, granulador de hielo seco, hielo seco granulado, máquina de hielo, máquina de hielo seco) en 3mm de diámetro cilíndrico granular seco hielo. Hielo seco en pelets son accionados por aire comprimido y se rocían en la superficie del material a altas velocidades a través de un hielo seco limpio limpiador. Limpieza hielo seco se caracteriza por alta velocidad. Hielo seco es muy volátil, es imposible funcionamiento lento y velocidad de extracción es alto, por lo que puede lograr el objetivo de limpieza rápida. En segundo lugar limpieza hielo seco pertenece a la "limpieza en seco", no producir cualquier medio conductor, no residual conductor equipo medio y daños. Lo principal es que limpieza hielo seco no va a producir dos de contaminación, sin el medio de limpieza de reciclaje y procesamiento, puede reducir significativamente los costos.

Estos requisitos son a menudo limitado y contradictorio. Para mejorar la precisión de overprinter, en la operación de alta velocidad no es fácil de lograr. Debido al aumento en velocidad de impresión, pero también traen algunos nuevos problemas: la transferencia rápida y precisa de papel y transmisión, tinta de secado rápido y mover partes de la suavidad se verán enormemente afectadas, para que overprinter precisión es difícil de garantía. Si se agrega el dispositivo de control, se incrementará el costo de fabricación de la máquina. Por lo tanto, sólo podemos tomar los requisitos antes mencionados como el punto de partida del análisis, según el proceso de impresión de los requisitos de la máquina, sujete la contradicción principal y débiles, desde el balance general, en el local de reunión de la requisitos principales, para resolver correctamente las contradicciones secundarias.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.