Inicio > Noticias > Contenido
Métodos de Mantenimiento de Máquina de Impresión y Principios de Mantenimiento
Jul 13, 2017

Métodos de mantenimiento de máquinas de impresión y principios de mantenimiento

El mantenimiento y la reparación de la máquina durante el proceso de producción es también el foco de la obra, sólo para garantizar la estabilidad de la máquina con el fin de garantizar el buen desarrollo de la producción. Este artículo presenta principalmente los principios de mantenimiento y mantenimiento de la máquina de impresión.

1. El mantenimiento de la imprenta

La reparación se asocia a menudo con la detección del equipo, también conocido como mantenimiento. En la actualidad, el sistema de mantenimiento del equipo se puede dividir en tres métodos: post-mantenimiento, revisión preventiva y la revisión estatal.

(1) después del mantenimiento

Después de que el mantenimiento también se conoce como solución de problemas, se refiere a la falla de la máquina de impresión se produjo cuando el mantenimiento no planificado. El mantenimiento posterior sólo es adecuado para equipos no críticos con poco impacto en la producción.

(2) mantenimiento preventivo periódico

Mantenimiento periódico preventivo es un método de mantenimiento preventivo basado en el tiempo, de acuerdo con el desgaste del equipo de funcionamiento o la degradación del rendimiento de las leyes estadísticas y la experiencia previa para desarrollar, por lo que también se conoce como el mantenimiento previsto. Las categorías de mantenimiento periódico preventivo, ciclos, contenido de trabajo, métodos de mantenimiento, etc. La máquina de impresión está predeterminada, adecuada para el estado de desgaste del equipo conocido o degradación del rendimiento de la prensa de impresión.

(3) en función del estado de mantenimiento

La revisión estatal es un sistema de mantenimiento de nivel superior desarrollado por el mantenimiento preventivo. Basado en el estado del mantenimiento de los equipos en línea los datos de monitoreo de estado basados en el diagnóstico de fallas y sistema experto de datos históricos y análisis de datos en línea para determinar el equipo para determinar el estado de salud y estado de desempeño y predecir su tendencia de desarrollo. Con base en el estado del mantenimiento puede ser oportuna y el mantenimiento del equipo objetivo, no sólo puede mejorar la utilización de los equipos, sino también puede reducir el costo de mantenimiento del equipo, y logró importantes beneficios económicos.

2. El principio de mantenimiento de la prensa

Cualquier mantenimiento es costoso, por lo que es necesario realizar una evaluación económica de mantenimiento, especialmente de gran mantenimiento, máquina de impresión y determinar el costo de mantenimiento. Para este fin, es necesario comprobar el equipo para confirmar la necesidad de sustituir las partes a estimar, si el costo de una reparación de más del 30% del equipo para volver a comprar el precio, entonces la reparación no es rentable En el proceso de mantenimiento debe ser aplicado Los siguientes principios básicos.

(1) para evitar que el

Mantenimiento regular y mantenimiento regular. Realizar la prevención de la principal, tenemos que comprender la operación del equipo y la pérdida de partes de la ley, para fortalecer la inspección de mantenimiento de rutina, la eliminación oportuna de los defectos del equipo y los peligros ocultos para evitar la ocurrencia de accidentes de equipo, relación. El mal mantenimiento o el manejo inadecuado de las piezas acelera el desgaste. Sufrió daños accidentales, aumentar el número de reparaciones y tiempo de reparación, sólo hacer un buen trabajo de mantenimiento regular de trabajo para prevenir y controlar es inevitable. Pero el trabajo de mantenimiento no puede ser completamente claro desgaste normal, también debe ser programado para el mantenimiento regular.

(2) primer mantenimiento, después de la producción

Hacer el mantenimiento del equipo, debe manejar correctamente la relación entre el mantenimiento y la producción. Mantenimiento para tomar el tiempo de producción, y la producción debe tener tiempo para garantizar que el mantenimiento y la producción es contradictorio, pero para hacer frente a la relación entre el mantenimiento y la producción, debe ser unificado, la máquina de impresión el mantenimiento necesario para garantizar el suave progreso de la producción, mejorar Eficiencia de producción y calidad del producto. Mantenimiento y producción son unificados, por lo que para hacer frente a la relación entre mantenimiento y producción. Las primeras reparaciones después de la producción, no puede tener la producción pesada de ideas ligeras del mantenimiento.

(3) el operador y el mantenimiento profesional coinciden

El personal de mantenimiento profesional familiarizado con la estructura del equipo, la reparación de un mayor nivel de tecnología, y el operador es el equipo de los usuarios, Máquina de impresión mejor entender el rendimiento del equipo, familiarizado con las partes en las que el equipo propenso a la falla, la combinación de Los dos es propicio para el mantenimiento del equipo rápido y bueno. Por lo tanto, el personal de mantenimiento y los operadores deben aprender unos de otros y cooperar estrechamente.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.