Inicio > Noticias > Contenido
Máquina de impresión en el curso del uso de problemas regulares
Jul 01, 2017

Máquina de impresión en el curso del uso de problemas regulares, a menudo dañar las partes, los problemas eléctricos se producen con frecuencia, se dijo que la máquina es demasiado viejo. Aunque la vieja máquina es una razón objetiva, pero la nueva máquina no fallará? Algunos máquina de impresión nuevo fallo de la máquina más que la vieja máquina. Objetivo hablando, el uso de la máquina y la tasa de fracaso, incluyendo los siguientes factores: la calidad de la fabricación de la máquina, la puesta en marcha de la instalación, el mantenimiento, la operación razonable, lo más importante es la calidad del mantenimiento. La calidad de la máquina es la existencia objetiva de la fábrica, si es nueva o vieja máquina, instalada y encargada es la primera apagado.

General nuevas máquinas en la fábrica son instalados y depurados, después de la inspección de calidad, y luego después del embalaje del envase. No sólo el nivel y el problema de instalación razonable, hay una comprobación y corregir el problema. Máquina antigua debe ser así, como para el mantenimiento, el uso no quiere decir, sólo quiero hablar de calidad de mantenimiento:

El mantenimiento no es un simple desmontaje, no sólo para encontrar la causa del fallo, sino también para encontrar otros problemas con el incidente.

La prensa tiene un tiempo estricto con la relación, y las tolerancias de montaje y los valores de ajuste, la demolición ocupada y la sobre-regulación es la razón principal de la máquina para acelerar el desgaste y el fracaso de nuevo.

La adquisición de piezas de repuesto y la calidad de procesamiento, no necesariamente las piezas y componentes eléctricos para utilizar las piezas originales, las partes originales del alto costo de ciclo de compra, a menos que los repuestos especiales o clave, otras partes de la mayoría de las partes y componentes eléctricos pueden ser utilizados , Siempre y cuando la tecnología de procesamiento de piezas y componentes para comprender las características.

Fallo del circuito, además de los daños naturales a la máquina, el principal desmontaje no se deriva cuidadosamente de la instalación de la falla oculta o no encontró el circuito causado por el fallo de la máquina y los factores humanos.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.