Inicio > Noticias > Contenido
Cómo llevar a cabo el mantenimiento de la máquina de impresión
Sep 30, 2017

La prensa es un dispositivo mecánico que presiona la tinta en un lado los medios (como papel y tela). Imprenta moderna generalmente por la versión instalada, la tinta, impresión, papel (incluyendo plegable) y otras instituciones. Su principio de funcionamiento es: primero imprimir el texto y las imágenes de la placa, montado en la prensa y luego por el artificial o imprenta la tinta recubiertos en la placa con texto e imágenes del lugar y luego directamente o indirectamente impreso en papel o en otros sustratos (como los textiles, metal placas, plástico, cuero, madera, vidrio y cerámica), copiar así el mismo impresiones como las placas. La invención y el desarrollo de la imprenta juegan un papel importante en la difusión de la cultura y la civilización humana.

Mantenimiento

1. comprobar el estado de la operación de poca velocidad de la prensa y registro el amperímetro de lectura en el gabinete principal como un estándar de referencia para juzgar si el estado de la prensa es normal cuando la máquina se reinicia

2. en primer lugar, lavar el rodillo del agua en el rodillo de tinta, y luego se retira la unidad en el rodillo de tinta todos para evitar que la cinta de un largo tiempo extrusión deformación y daño. Compruebe ambos extremos del cojinete, con el yeso para proteger el rodillo de goma, con agua de cobre para mantener el rodillo de cobre y en la cadena de agua rodillo y fuente de frotar en el plato para proteger el plástico, el uso específico de la operación según el diario instrucciones.

3. en la fuente, botón cubo de tinta, rodillo de fuente tinta son limpiar una capa de lubricantes para el mantenimiento, para evitar que se oxiden.

4. Quite la manta y la almohadilla y la placa PS todo el camino, en el rodillo de goma y la superficie del cilindro de impresión y el rodillo cojín están limpiando un poco de aceite a ser mantenido para evitar la oxidación. Si el cilindro de la placa no está instalado en el extremo de la película, la misma placa en la superficie del rodillo y cojín rodillo están limpiando un poco de aceite a la oxidación tratamiento; Si la instalación de la película y el tiempo de instalación ha sido más de 3 meses, por favor, si la instalación de la película al final de la película no es más de 3 meses, por favor utilice un paño seco para limpiar la película (rodillo almohada también necesidad de usar un lubricante para hacer tratamiento antioxidante).

5. todos los grupos en el rodillo del cepillo todo quitado, ponen en el remojo de tanque de aceite, después de las vacaciones a trabajar y luego instalar.

6. Retire el agua desde el tanque de agua y el cubo de agua y limpie el tanque de agua de cada grupo de color. Además, puso la punta de prueba de PH en la solución protectora para evitar la sequedad. Recuerde: no ponga la cabeza de la prueba de PH en agua pura.

7. limpiar el raspador para enviar la cadena de papel y los dientes y el mantenimiento de estaciones de servicio.

8. Limpie el rodillo de transferencia y cilindro de impresión y la almohadilla dental y en la parte de la lubricación de mantenimiento de combustible.

9. Limpie la máquina todo el filtro, la vida útil de más de un año debe ser reemplazado y la lubricación total de los lubricantes.

10. para proteger y prolongar la vida útil de la prensa, es aconsejable reemplazar el host lubricantes y filtros y prestar atención al tipo y origen de lubricantes, para no añadir mal o usar aceite falso.

11. Si la máquina está equipada con una serie de equipos de refrigeración por agua, y la temperatura ambiente sea inferior a 0 ° c, luego en el agua de refrigeración mediante la adición de anticongelante o deje que el agua frío para evitar la congelación de tuberías de agua y equipos relacionados (aceite frío sin aceite ).

12. Apague la unidad host e interruptor de agua del grifo de tanque de agua, el aire del compresor de aire y el agua suelta, el dispositivo de control de host aire aire también dejar ir.

13. Limpie la superficie de la máquina y limpiar los alrededores, es mejor cubrir la máquina con el papel.

14. buen trabajo de la rata. En el cuadro eléctrico, el piso de la máquina y otros lugares ponen unas pastillas de hedor (naftalina); está estrictamente prohibido en el taller de impresión para comer alimentos y coloque los alimentos; cada máquina junto a la instalación de dos gato ultrasónico, arranque de 24 horas; uso WEKO polvo máquina clientes utilizan la versión de PS de la máquina de polvo en la protección de fuente de polvo, para evitar daños a las ratas.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.