Inicio > Noticias > Contenido
Métodos de manejo de fallas de la máquina de impresión
Nov 03, 2017

Las impresoras en el proceso de uso a menudo aparecen una variedad de problemas, a menudo dañan las piezas mecánicas, las fallas eléctricas aparecen con frecuencia, algunas personas dicen que la máquina es demasiado vieja. La máquina vieja es una razón objetiva, pero la nueva máquina no es una falla. Algunas impresoras tienen más problemas que las máquinas antiguas. Objetivamente hablando, el uso de la máquina y la tasa de fallas incluyen los siguientes factores: calidad de fabricación de la máquina, instalación y puesta en marcha, mantenimiento, operación razonable, la más importante es la calidad del mantenimiento. La calidad de la máquina es de fábrica, ya sea la máquina nueva o antigua, instalada y la primera puesta en marcha es la puesta en marcha.

En la fábrica se instalan y depuran nuevas máquinas en general, después de la inspección de calidad y luego a través del transporte de embalaje del cuerpo. No solo el nivel y el problema de instalación razonable, también hay un problema de verificación y calibración. La máquina vieja debería ser más así, en cuanto al mantenimiento, el uso no lo dirá, solo quiere hablar sobre la calidad del mantenimiento:

El mantenimiento no es un simple desmontaje, no solo para encontrar la causa de la falla, sino también para encontrar los otros problemas que la acompañan.

La imprenta tiene una estricta relación de coordinación de tiempos, y la tolerancia de montaje y los valores de ajuste, la eliminación ocupada y el ajuste excesivo son la causa principal del desgaste y la falla de la velocidad de la máquina.

Adquisición de piezas de repuesto y calidad de procesamiento, no necesariamente partes y componentes eléctricos son utilizar los accesorios originales, las partes originales del costo de alta duración del ciclo de adquisición, a menos que las partes especiales o críticas, la mayoría de las partes de otras partes y componentes eléctricos puedan ser sustituidos , siempre que se entienda la tecnología de procesamiento de piezas y las características de los componentes.

Fallo de circuito Además del daño natural a la máquina, la instalación de desmontaje principalmente no se deriva cuidadosamente de la falla oculta o no encontró una falla de circuito causada por la máquina y los factores humanos.

Tratamiento de falla del líquido Flume

Una discusión sobre el problema del tanque de agua en la imprenta, la concentración del tanque de agua apropiado se basa en el valor de conductividad, cuando la conductividad es demasiado alta, la tinta no será fácil de secar, muy baja es la versión fácil de suciedad o tinta. Entonces, debemos tratar de encontrar el valor de conductividad apropiado, cuando se encuentra el valor de concentración, el sumidero total para multiplicar por el porcentaje es la primera vez que se agrega la cantidad. Además, cuando el valor de conductividad cambia más de ± 50 ~ 100, necesita modificarse antes de que pueda continuar usándose, pero también prestar atención a la temperatura en el tanque, porque la temperatura afectará la conductividad del valor de medición. .

Las condiciones ideales de agua de impresión generalmente se recomiendan de la siguiente manera:

(1) La calidad del agua debe suavizarse;

(2) Valor de conductividad 700 ~ 1300 (debe deducir el valor de conductividad del agua);

(3) valor de pH 4,0 ~ 5,5;

(4) temperatura mínima de 5 ℃ ~ 15 ℃;

(5) El grado de emulsificación está por debajo del 35%;

(6) Índice de alcohol IPA $ number;

(7) Relación de concentración de líquido del tanque 1.5% ~ 2.5%.

El siguiente es el resultado de la prueba real del centro en el laboratorio de impresión:

Flume Liquid: Magic150.

Medidor de conductividad: modelo de conductímetro Deltaohm: HD8706.

Ph: modelo de Hannaphmeter: HI8521.

De acuerdo con el ejemplo anterior, el laboratorio de impresión central presiona el tanque de agua total $ number, 000cc * 2% = 1, líquido de canal de 600cc, el valor de conductividad permanece en 1,000 (1,095-92.5) ± 100, el valor de ph es aproximadamente 5.0. Además, encontramos que el valor de ph en la concentración de líquido del tanque después del 3% no cambia significativamente, por lo que no es fácil detectar si la cantidad es adecuada, y hay algunos de los depósitos de agua en Europa para agregar más amortiguación, es La función es mantener una acidez estable del tanque de agua y reducir el diseño de la corrosión, pero también en el uso del valor de pH de la concentración del tanque de agua causará problemas.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.