Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas de plástico
Jan 16, 2018

Bolsas de plástico

Reusa, reduce, recicla

Hay muchas cosas que podemos hacer para reducir el número de bolsas de plástico que usamos y reciclar las que sí usamos correctamente. Las bolsas de plástico causan daños ambientales significativos, cada año los australianos usan 3.900 millones de bolsas de plástico y pueden tener un impacto terrible en los productos acuáticos. especies y vida silvestre local: las bolsas de plástico pueden atrapar aves o, si los comen los animales, pueden causar la muerte.

Preguntas frecuentes sobre las bolsas de plástico

¿Qué puedo hacer para reducir el uso de bolsas de plástico?

  • Si solo compra 1 o 2 artículos pregúntese, ¿necesita una bolsa?

  • Puede llevar sus propias bolsas o comprar bolsas reutilizables para sus compras. Algunos minoristas también ofrecen cajas de cartón reciclado para uso de los clientes.

  • Cuando use bolsas reutilizables, vuelva a colocarlas en el automóvil tan pronto como haya terminado con ellas, de modo que estarán a mano para la próxima vez.

¿Dónde puedo comprar una bolsa reutilizable para mis compras?

También puede comprar bolsas reutilizables en todos los principales supermercados y en muchas tiendas de artículos para el hogar: ahora hay tantas opciones en términos de color y estilo que puede hacer una declaración de moda real al usar sus propias bolsas reutilizables.

Los beneficios de las bolsas reutilizables:

  • Las bolsas de polipropileno 'Go Green' (disponibles en la mayoría de los supermercados) tienen el doble de artículos que las bolsas de plástico.

  • Las bolsas reutilizables son fáciles de llevar ya que tienen asas cómodas.

  • El polipropileno y otras bolsas reutilizables de calicó o algodón no estallarán bajo el peso de artículos pesados de compra, como latas o refrescos.

  • Las bolsas de plástico que no use no tienen que ser producidas, recicladas o eliminadas. Cada vez que utiliza una bolsa reutilizable, ayuda a hacer que el mundo sea más seguro para la vida silvestre y a ahorrar recursos para las generaciones futuras.

¿Qué puedo hacer con las bolsas de plástico que tengo en casa?

Reutilizar o reciclar:

  • Reutilice las bolsas de plástico que ha acumulado en su casa como forros de basura, para guardar la ropa, para transportar cosas mojadas y para congelar alimentos, o para recoger mascotas.

  • Lleve sus bolsas plásticas de compra a comercios participantes como Coles o Woolworths para reciclar, ya que no pueden colocarse en su contenedor de reciclaje con tapa amarilla.

¿Cuántas bolsas de plástico se usan en Australia?

Actualmente, los australianos usan alrededor de 3.900 millones de bolsas de plástico cada año, la mayoría de ellas provienen de supermercados. Combine el número de bolsas que usamos cada año con el tiempo que les toma descomponerse y usted tiene un problema ambiental importante.

¿Cuál es la vida útil de una bolsa de plástico?

El uso por parte de una persona de una bolsa de plástico puede contabilizarse en minutos, sin importar el tiempo que tarde en llegar de las tiendas a sus hogares. Sin embargo, las bolsas de plástico pueden tardar entre 20 y 1000 años en descomponerse en el medio ambiente.

¿De qué están hechas las bolsas de plástico?

Hay 2 tipos de bolsas de plástico:

  1. Polietileno de alta densidad (HDPE) : bolsas livianas, 'singlete' que se utilizan principalmente como bolsas de compra en los supermercados y para productos frescos, comida para llevar y otras aplicaciones sin marca.

  2. Polietileno de baja densidad (LDPE) : bolsos de estilo boutique más pesados que generalmente están marcados y se usan para transportar bienes de mayor valor.


¿Cuánto cuestan las bolsas de plástico?

Se estima que las bolsas de plástico agregan $ 850 millones adicionales en costos anuales a los minoristas en Australia. Aunque las bolsas de plástico pueden ser "gratuitas" en muchas tiendas, este precio está incluido en el costo del producto. En Australia, el costo promedio anual por hogar para bolsas de plástico se estima en $ 10-15 por año.

¿Cuáles son los problemas con las bolsas de plástico?

Las bolsas de plástico son un contaminante en el servicio de reciclaje de aceras del Consejo Regional de Bathurst. Todo el reciclaje que se recoge a través del servicio quincenal se lleva a Orange a una Instalación de Reciclaje de Materiales (MRF) donde el primer nivel de clasificación se hace a mano.

Los trabajadores de MRF están clasificando toneladas de material por hora y no tienen tiempo para abrir bolsas para averiguar qué hay dentro. Sus bolsas de plástico podrían llenarse con material reciclable como botellas de vidrio o plástico o latas de aluminio. O podrían estar llenos de contaminantes como restos de comida, envoltorios de plástico o copas de vino no deseados. Peor aún, podrían estar llenos de material sucio o peligroso como pañales sucios o equipos médicos. Dado que es demasiado peligroso y lleva mucho tiempo abrir y clasificar las bolsas, deben ser retiradas de la corriente de reciclaje y arrojadas a la basura. Eso significa que los recursos valiosos no serán reclamados. En cambio, se desperdiciarán en un vertedero.

El siguiente problema con las bolsas de plástico es que interfieren con las máquinas clasificadoras automáticas. Las cintas transportadoras alimentan el reciclaje en túneles giratorios, ruedas giratorias, imanes pasados y corrientes de Foucault para separar las latas de plástico, vidrio, papel, aluminio y acero. Las maquinarias de plástico no pueden clasificarse a partir de otros materiales. En cambio, quedan atrapados en las cintas transportadoras y atascan ruedas giratorias y pueden detener toda la estación de clasificación. Las bolsas deben ser encontradas y retiradas a mano, un proceso lento que reduce la eficiencia general del MRF.

Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd.

2018-01-16

Artículo anterior: Las ventajas de Film Blowing Machine

Siguiente artículo: Feliz año nuevo 2018

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.