Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas no tejidas y bolsas de plástico
Oct 11, 2017

Bolsas no tejidas y bolsas de plástico

En el pasado, hace mucho tiempo, la bolsa de plástico para nuestra vida ha traído una gran conveniencia. Sin embargo, la contaminación ambiental causada por las bolsas de plástico se ha vuelto cada vez más prominente, no puede ser ignorada. Su valor de reciclaje es bajo, se convierte en una "contaminación blanca" común.

En este contexto social, China en junio de 2008 y septiembre comenzó a implementar las restricciones sobre el uso de bolsas de plástico: "orden limitada de plástico". Bolsas no tejidas con su protección del medio ambiente, hermoso, bajo precio, amplia gama de usos, etc., rápidamente en la familia, supermercados, hospitales, empresas y otros lugares para su uso. En los países desarrollados ha sido ampliamente utilizado.

En el país, las bolsas no tejidas respetuosas del medio ambiente con un reemplazo integral de la tendencia de la contaminación de las bolsas de plástico, ¡las perspectivas del mercado interno continúan siendo optimistas! La implementación de la "orden de límite de plástico" ya que el supermercado ha sido difícil de ver al público con un gran número de bolsas de plástico para mencionar cosas para ir a casa. Y diferentes materiales, bolsas de compras ecológicas se han convertido gradualmente en el "nuevo favorito" de la gente moderna.

Las características de las bolsas no tejidas En comparación con la bolsa de plástico tradicional, bolsa de máquina no tejida bolsa de vida más larga, más ampliamente utilizado, se puede utilizar como bolsas de compras no tejidas, bolsas de publicidad no tejidas, regalos no tejidos Bolsas, no -Bolsos de almacenamiento tejidos utilizados. Al mismo tiempo, bolsa no tejida como una bolsa respetuosa del medio ambiente, pero también tiene una buena dureza, resistente al agua transpirable, no tóxico y sin sabor y así sucesivamente. La práctica ha demostrado que la máquina de bolsa no tejida es que puede estar seguro de que el uso de equipos de fabricación de bolsas ecológicos de alta calidad.



Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.