Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento de la máquina de bolsas no tejidas
Jan 04, 2018

De ampliación automática no bolsas tejidas máquina o máquina automática principal del bolso no tejido, es particularmente importante hacer el trabajo de "Inspección y mantenimiento". Varias formas de inspección y reparación de la máquina automática del bolso no tejido trabajan estrechamente integrado, sincronizado.


En la máquina automática del bolso no tejido, la reparación o la reparación temporal, si una máquina de bolsa de no tejido automático clave tales como máquina automática del bolso no tejido de mainframe, máquina de corte, motor principal grande se ha eliminado de la reparación de partes de caja, en este momento en Además de la calidad y cantidad para completar los trabajos de reparación, también se necesitan completar las tareas de inspección de máquina síncrona automática bolsa de no tejido.


Con el fin de aprovechar al máximo esta oportunidad preciosa, el bolso no tejido automático que hace la máquina es comprobado y registrado. Por ejemplo, qué partes de las partes de desgaste o deformación ocurrió, cuál es el valor específico; engranaje y cojinete; aceite en la caja de color de cuerpo, olor y la presencia de pequeñas impurezas de lubricante, es necesario para la prueba; tolerancia de forma y posición de los principales componentes del valor, el diverso grado de acoplamiento del eje.


Necesidades a indicaron que algunos automático bolso no tejido que hace trabajos de inspección de la máquina no es un profesional puede independientemente, detección de coordinación más profesional, es necesario prestar atención a la labor de organización y coordinación, como los grandes motor, controlar la inspección de la grúa de taller etcetera... En definitiva, trabajos de inspección de la máquina automática del bolso no tejido requiere de un trabajo serio y meticuloso estilo. El "ver a un médico" es la base para la gestión de la bolsa de no tejido automática que hace máquina y el mantenimiento de la bolsa de no tejido automático que hace la máquina. Los resultados y datos de la labor de inspección es la base más importante para los siguientes trabajos de reparación y trabajo de gestión.


20161126110748_9865.jpg

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.