Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas de plástico de las prohibiciones de Kenia, puede bien violadores hasta $38 000
Oct 07, 2017

Nairobi - la prohibición de bolsas de plástico entró en vigor el lunes en Kenia y los que se encuentran en violación de la prohibición podrían darse una multa máxima de US $38 000 o un mandato de cuatro años de prisión.

0 (4).jpg

La prohibición se aplica a la utilización, fabricación e importación de plásticos y le da una multa mínima de sobre $17 000 o dos años de prisión, según el gobierno de Kenia. Las exenciones fueron hechas para los que producen las bolsas de plástico utilizadas para fines industriales.

Bolsas de plástico finas dejan en desorden las calles de la capital de Kenia, Nairobi. Crearon imponentes pilas en los vertederos.

Camerún, Guinea-Bissau, Malí, Tanzania, Uganda, Etiopía, Mauritania y Malawi están entre los países que han adoptado o anunciado tales prohibiciones.

Algunas bolsas de plástico 100 millones se reparten cada año en Kenia por los supermercados solamente, según el programa ambiental de Naciones Unidas.

0 (3).jpg

El gobierno de Kenia dice que las bolsas de dañan el medio ambiente, bloquean las alcantarillas y no descomponen.

Fabricantes han dicho la prohibición costará puestos de trabajo, pero Ministro de medio ambiente Judi Wakhungu la semana pasada dijo que se crearán más puestos de trabajo de fabricación de bolsas de medio ambiente materiales.

El PNUMA dijo que las bolsas durante mucho tiempo han sido identificadas como una causa importante de problemas de salud y daños ambientales, matando aves, peces y otros animales que los confunden con alimentos. También dañar tierras de cultivo, contaminan los sitios turísticos y proporcionar criaderos para los mosquitos que transmiten la malaria y el dengue.

Bolsas de plástico contribuyen a los 8 millones toneladas de plástico que en el océano cada año. Ritmo actual, en 2050 habrá más plástico en los océanos de peces, según el PNUMA.

sample.png


¡Aprovechar las oportunidades de negocio! ¡Máquina del orden ahora!


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.