Inicio > Noticias > Contenido
Invertir: MÁQUINAS PARA HACER BOLSAS NO TEJIDAS
Jan 06, 2018

INVERTIR EN LA MEJOR MAQUINA NO TEJIDA DE BOLSAS ES LA CLAVE PARA PRODUCIR BOLSAS CONFIABLES, DE CALIDAD Y DE LARGA DURACIÓN. ESTO ES EL MÁS CRÍTICO HOY DONDE LOS CONSUMIDORES SON MÁS CONSCIENTES Y OPINAN POR LA CALIDAD. EL TIPO DE BOLSOS NO TEJIDOS SE HACE HILANDOSE Y UNANDO UNA TELA CONOCIDA COMO POLIPROPILENO (PP). BOLSAS TEJIDAS NORMALES, LAS FIBRAS SE UNEN MECÁNICAMENTE Y TÉRMICAMENTE.

08.jpg

LA POPULARIDAD DE LAS BOLSAS NO TEJIDAS HA ESTADO CRECIENDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DEBIDO A UN NÚMERO DE RAZONES. UNO, LAS BOLSAS SON SUAVES Y LISAS Y OFRECEN BUEN ALMACENAMIENTO Y PROTECCIÓN PARA LOS ARTÍCULOS Y EL USUARIO. DOS, SON AL AIRE-PERMEABLES, FUERTES Y PUEDEN REUTILIZARSE SEVERAMENTE. TRES, EL POLIPROPILENO SE REVERTIRA POR SU RESISTENCIA A LOS ELEMENTOS, EL AGUA Y EL FUEGO. CUATRO, ESTAS BOLSAS SON ESTÉTICAMENTE APELADORAS, HIPOALERGÉNICAS, ALGUNAS SON LAVABLES Y PUEDEN DURARSE TANTO COMO 5 AÑOS.


HAY VARIAS MÁQUINAS EN EL MERCADO QUE PRODUCEN ESTE TIPO DE BOLSAS. SIN EMBARGO, PARA GARANTIZAR A SUS CLIENTES DE FIABILIDAD, FACILIDAD PARA EL USUARIO, LONGEVIDAD Y AHORRO DE COSTES, ES PARÁMETO INVERTIR EN LA MEJOR MAQUINA NO TEJIDA DEL MERCADO.


¡Ordena tu máquina ahora! haga clic aquí


sample.png

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.