Inicio > Noticias > Contenido
Cómo resolver la bolsa chaleco haciendo máquina sello posterior ampolla o pliegues de sello de calor
Nov 01, 2017

Bolso del chaleco que hace la máquina se utiliza principalmente para la producción de varios materiales, diversas especificaciones y el tamaño de la bolsa del chaleco. Hay usuarios a reflejar a nosotros, en el uso de chaleco bolsa bolsa bolsa, que el sello trasero aparecerán burbujas y la parte posterior del sello cuando el calor se plegará. A continuación, analizar las razones de estos problemas.

1, hay burbujas en el sello trasero

(1) la placa inferior está sucia; ② la presión del sello no es uniforme o la presión de las cuatro esquinas no es uniforme; ③ la desviación de la parte inferior del centro; ④ la parte inferior del caucho de silicón es demasiado ancha; ⑤ cuchillo de sellado no está instalado de la prisión; ⑥ sellado de presión cuchillo es pequeño, el caucho de silicón no es plana o envejecimiento;

Solución: en el curso de la operación si la burbuja, ① ③ ④ puede ser en el paño caliente piso almohadilla; el resto puede ser menos o coincidencia del cuchillo sellado.

2, la parte posterior de la Junta cuando la soldadura doble

Razón: ① la tensión es no buena, dando por resultado la película en ambos lados de la tirantez de la inconsistencia; ② de enfriamiento cuchillo y termosellado de desequilibrio de la presión del cuchillo; Paño caliente ③ en el redil; ④ soldadura presión cuchillo desigual; La plantilla.

Solución: ① ajustar la tensión hasta el final de la misma; ② ajustar la presión; ③ alisado paño caliente; ④ ajustar el calor sellado presión de cuchillo; ⑤ la plantilla de nuevo en marcha

Desarrollo de bolso del chaleco fondo de historia de la bolsa que hace la máquina

En el caso de la proliferación de basura blanca, dando por resultado una grave contaminación del medio ambiente, el estado con el fin de proteger el ambiente ecológico, tomó una decisión histórica, de junio a partir de 2008, uso de China de las bolsas de plástico fueron limitados. El propósito de esta iniciativa es reducir la contaminación blanca.

En este contexto histórico, bolso del chaleco que hace la máquina fue desarrollado y desarrollado y ampliamente utilizado. Chaleco bolsa que hace la máquina tiene dos métodos de producción, uno es semi automática de la producción, el otro es de producción totalmente automatizado. La más destacable es que la bolsa de chaleco que hace la máquina utilizando avanzado concepto de protección del medio ambiente, la producción de bolsos no tejidos de la protección ambiental y protección del medio ambiente, durable, para la comunidad transporte empaque. Bolso del chaleco que hace la máquina en comparación con otras bolsa que hace la máquina tiene una ventaja muy evidente, como el funcionamiento estable, operación simple. Reducido tamaño y así sucesivamente.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.