Inicio > Noticias > Contenido
Cómo funciona la máquina que sopla de la película más económica
Sep 28, 2017

Cómo hacer funcionar la máquina de soplado de película más económica

Máquina de soplado de película maquinaria tecnología promoverá el desarrollo de la industria del plástico, mucho tiempo, la industria del plástico se basa en extranjera maquinaria avanzada y equipos, la introducción de tecnología extranjera, industria del plástico y la prensa aumentará los costos de producción, el desarrollo del modelo de máquina inteligente no sólo mejorar el rendimiento de la máquina que sopla de la película, más la reducción de costes, reducir las horas de trabajo, mejorará significativamente la situación de la industria del plástico. Equipo de fabricación inteligente refiere a equipos mecánicos con sistema inteligente, con el mundo exterior de percepción, análisis, funciones de toma de decisiones y control, la aplicación de este modo inteligente, así que esa máquina que sopla de la película con detección, coeficiente de percepción de control de temperatura, puede ser automático eficaz, a mejorar la eficiencia y hacer la máquina que sopla de la película con una función de detección preventiva.

El proceso de producción de la máquina que sopla de la película es en primer lugar agregar las partículas de polietileno seca en la tolva y luego las partículas de su propio peso de la tolva en el tornillo, cuando con el tornillo y la rosca oblicua, la rotación de la cara oblicua de plástico y oblicuos extienden el empuje vertical para hacer avanzar las partículas. En el proceso de empujar el plástico y la fricción entre el tornillo y la fricción entre las partículas, sino también por el calentamiento externo del cilindro para derretir el plástico, el plástico y el cañón. El plástico fundido se filtra a través de la nariz para quitar impurezas del molde, y la película acabada se enrolla en un tubo de enfriamiento, inflación, etcetera.

Tecnología electromagnética calefacción (IH) es un nuevo tipo de tecnología de calefacción de alta frecuencia, a través de la investigación y desarrollo de personal de investigación científica para producir el sistema de calefacción de alta frecuencia de protección del medio ambiente ahorro de energía, calefacción eficiencia mayor al 90% (hasta un 99,8%). Según la instalación y pruebas de vario plástico procesamiento de las empresas, ahorro de energía y protección del medio ambiente sistema de calefacción de alta frecuencia de empresas de proceso plásticas es muy eficaz efecto de ahorro de energía, ahorrando electricidad 30% -70%. Encarna plenamente sus ventajas de ahorro de energía para las empresas de proceso plásticas a ahorrar un montón de costes de electricidad, mejorar la eficiencia de la producción y mejorar el ambiente de taller, que reducen directamente los costes de producción indirectos.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.