Inicio > Noticias > Contenido
Cómo controlar la calidad de la película en el proceso de soplado
Sep 19, 2018

Si el plástico es completa y uniforme, la forma de la burbuja es estable, temperatura es una de las principales condiciones tecnológicas.
En la producción de película soplada de polietileno, debe basarse en el índice de fusión de materias primas y especificaciones diferentes, seleccionadas la diversa temperatura, el índice general del derretimiento, la más baja la temperatura del tiempo, lo contrario es alta. Tales como temperatura de la máquina de extrudado es baja, la viscosidad plástica, transparencia de las películas, propensas a no plastificación el punto eutéctico y cloud, la película es fácil de quitar, el alargamiento en la rotura de la película disminuye.
Si la temperatura de extrusión es alta, la viscosidad plástica se reduce, la fluidez es muy grande, la abertura de la película es pobre y es fácil de hacer que la producción no es estable, pero se mejora la transparencia. Continúe calentando para arriba, que el material es descomposición recalentada, foco amarillo, amarillo y negro de película delgada. La inestabilidad de la temperatura hará que la forma de la burbuja es irregular, afectan la calidad de los productos y aún causa defectuosos.

Control de espesor de película soplada

Espesor de la película es uno de los principales indicadores de control de calidad:
1. la estructura de la cavidad de diseño de la cabeza es ángulo liso, no muerto, para que la tasa de flujo de material sea uniforme y uniforme.
2 la diferencia de morir es uniforme, no parciales y se puede ajustar fácilmente para controlar la cantidad de material uniforme.
3. anillo de viento que sopla del flujo y caudal también de enfriamiento debe ser estable. Película lo contrario, mala refrigeración extensión adelgazamiento y anti espesado, para regular el uso del grueso del viento.
4. el aparato de la calefacción central: cabeza de distribución de calefacción debe ser uniforme, garantizar la igualdad en el flujo de la resina del molde. De lo contrario, se extiende la parte da alta temperatura de la película, la expansión se convierte en fina; de lo contrario, se vuelve más grueso.
5. el funcionamiento normal del huésped, para asegurar la uniformidad de descarga, velocidad de la tracción debe ser uniforme.
6. influencia del flujo entrante, en el tubo de soplado de película bajo refrigeración partes de línea, no permite exterior viento las oscilaciones de potencia causadas por la alteración del flujo de aire, el conjunto de la cortina de película plástica utilizado.

El efecto de la velocidad del tornillo en la calidad de la producción de la película:

Barra aumenta de velocidad, plástico en el tiempo de permanencia del tubo de la máquina es corto, pobre película de plástico, fina aparece el plástico no es completado, o por extrusión, enfriamiento de piezas no es compatible, también puede hacer la calidad de aspecto de la película no es buena. Hay circunstancias especiales en aumentarán la producción y la creciente velocidad del tornillo, alimentación, y la temperatura del calentador no es seguir a calentar, la producción es todavía normal. Esto es debido a la calor de corte, pero debe y tracción relación de coincidencia, la calidad de los productos es estable. Velocidad de giro del tornillo es menor, es ventajoso para el enfriamiento del tubo de membrana. En el caso de plástico incompleta, reduciendo la velocidad del tornillo es conducente a mejorar la calidad de los productos, pero la velocidad es baja, plástico en el cañón de un tiempo largo, fácil de romper. En Resumen, el tornillo de velocidad y procesamiento de materias primas, especificaciones de producto terminado, temperatura y otras condiciones de proceso para asegurar la calidad del producto.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.