Inicio > Noticias > Contenido
Máquina de soplado de películaFunciones y soluciones comunes
Aug 28, 2017

La máquina de soplado de película es las partículas de plástico calentadas para fundir y luego sopladas en una película. La máquina que sopla de la película se divide en muchas clases, hay PE, POF, PVC y así sucesivamente. Las nuevas partículas se soplan con material fresco, se dice que el color está limpio, la bolsa se estira bien. Algunas personas también utilizan bolsas de plástico reciclado para hacer las partículas, que generalmente se llaman los viejos materiales, hechas de partículas son generalmente de color gris, en la fabricación de bolsas suelen añadir pigmento, hecho de color de la bolsa desigualdad, frágil y fácil de romper, el precio es más bajo .

1. Rugosidad superficial de la película delgada, resistente

En primer lugar, la velocidad de extrusión es demasiado rápida

Solución: Reduzca la velocidad de extrusión apropiadamente.

En segundo lugar, la temperatura de extrusión es demasiado baja, la resina de plástico mal

Solución: Ajuste el ajuste de la temperatura de extrusión y eleve la temperatura de extrusión apropiadamente para asegurar que la resina esté bien moldeada.

2. Inestabilidad de la burbuja cinematográfica

En primer lugar, la temperatura de extrusión es demasiado alta, la fluidez de la resina fundida es demasiado grande, la adhesión es pequeña, fácil de producir fluctuación.

Solución: Temperatura de extrusión de transferencia.

En segundo lugar, por la fuerte interferencia e interferencia del flujo de aire externo

Solución: Obstruya y reduzca la interferencia del flujo de aire externo.

En tercer lugar, la inestabilidad del flujo de aire del anillo de viento de refrigeración, burbuja de película de refrigeración desigual

Solución: Revise el anillo del viento de refrigeración para asegurarse de que la entrega de cuatro semanas de la misma cantidad de aire.

IV. La temperatura de extrusión es demasiado baja y la cantidad de material es menor

Solución: Temperatura de extrusión de transferencia.

3. Falta de sellado térmico de películas delgadas

En primer lugar, la proporción de soplado y la relación de tracción no son apropiadas (demasiado grandes), la orientación de la tracción de la película, interfiriendo así con el comportamiento de sellado térmico de la película

Solución: la proporción de soplado y la relación de tracción debe ser un poco menor, si la relación de hinchazón de soplado es demasiado grande, y la velocidad de tracción es demasiado rápido, la película transversales y la tracción longitudinal excesiva, entonces, hará que el rendimiento de la película tiende a estirarse , El sello térmico de la película empeorará.

En segundo lugar, el punto de rocío es demasiado baja, la orientación de la molécula de polímero, de modo que el rendimiento de la película cerca de la película direccional, lo que resulta en la reducción del rendimiento de sellado térmico

Solución: Ajustar el tamaño de la carrera del anillo del viento, de manera que el punto de rocío uno apunte, en la medida de lo posible bajo el punto de fusión plástico de expansión y tracción, para reducir el soplado y la tracción causados por la orientación del estiramiento molecular.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.