Inicio > Noticias > Contenido
Máquina de película soplada para ayudar al desarrollo de la industria del plástico
Oct 16, 2017

Máquina que sopla de la película para ayudar al desarrollo de la industria del plástico

Film soplado de film soplado es hecha generalmente de transporte de mercancías, envases de alimentos, conservación, biotecnología y otras industrias, calidad de la película de soplado y film soplado tecnología determina la calidad de la formación de película. Así un buen funcionamiento máquina que sopla de la película en el proceso de producción de película delgada para demostrar la adaptabilidad de un buen mercado, mejorar la eficacia de la producción al mismo tiempo, ofrecer comodidad y promover el desarrollo armonioso de la sociedad.

Acondicionamiento de los alimentos es la más utilizada campo de película, film soplado soplado de película de alta calidad puede utilizarse para la publicidad de producto empaquetado, mejorar el valor para el negocio. Hoy en día, máquina que sopla de la película desarrollo de alta tecnología, película soplada puede utilizarse también como conservación de alimentos y muchas otras tecnologías de aplicación, tomar un camino nuevo de la fabricación de film soplado. Film soplado soplado una envoltura de plástico especial, el uso de tecnología avanzada, que frutas y verduras durables liberan.

Esta película se compone de una película de nylon semi transparente, la película es casi transparente, buena permeabilidad, en el sándwich con una cierta cantidad de jarabe de azúcar, suavemente envuelto alrededor de la superficie de la mercancía, esta película debe asegurarse de que respetuoso , Mientras una fuerte permeabilidad, puede absorber el jugo de fruta y verdura, para alcanzar el propósito de conservación. Esta prima especial necesita máquina de soplado de película con alta tracción y dibujo capacidad para garantizar el producto película resistente transpirable.

Soplado de película basada en la película para alimentos elaboración y envasado para llevar tanto comodidad, como la tecnología continúa profundizándose, máquina que sopla de la película a través de la mejora continua, desempeñará un papel más en la promoción de la plástica y la industria del embalaje para el high-end Adelante.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.