Inicio > Noticias > Contenido
Film soplado máquina de producción de la película es conveniente para una variedad de envases de película de alta calidad
Sep 30, 2017

Máquina de film soplado es para fundir las partículas de plástico y luego quemado en una fina película. Máquina que sopla se divide en muchas clases, PE, POF, y así sucesivamente. Con una nueva partícula que sopla es un nuevo material, el color es llamado, limpio, buen estiramiento de la bolsa. Algunas personas usan bolsas de plástico recicladas para hacer partículas, esta partícula se llama generalmente el material viejo, hecho de partículas es generalmente gris, en la bolsa se agregan generalmente cuando el pigmento, hecho de bolsa color desigual, crujiente y fácil de romper, el precio es menor.

Aunque es la recuperación de las bolsas de plástico pero son generalmente el proceso de embolsado bolsas de residuos y el sentido habitual de la plástico de basura o una gran diferencia.

La composición de la película que sopla de la máquina se compone de motor ①, ②cylinder, ③head, ④dies, ⑤v Consejo, ⑥ en la rueda, rueda suave voluta, la voluta de la rueda 2, nueve piezas de ⑨wind de materias primas LLDPE y LDPE la temperatura es temperatura HDPE de 160 a 180 grados es el grado de 210-230 trabajo de la máquina de película de soplado lo más importante es que los tres factores de una espiral de dos temperaturas (temperatura de la máquina, la temperatura interior) tres máquina de film soplado es producida por una variedad de empaquetado de la película de alto grado del sistema de enfriamiento.

Esta película debido a su buena barrera, fresco, humedad, heladas, oxígeno, aceite, puede ser ampliamente utilizada en envases ligeros y pesados. Como todo tipo de frutas frescas, alimento de la carne, encurtidos, leche fresca, bebidas líquidas, suministros médicos y así sucesivamente. Pero no está hecho de residuos materias primas plásticas, es el uso de materias primas de partículas plásticas.

Utilizar correctamente el método

1, compruebe el control de temperatura intacto, intactos, de aparatos de calefacción atención oportuna ajuste del punto de temperatura dentro del rango objetivo de calefacción.

2, comprobar la velocidad de tracción, control de espesor de la película.

3, observe el grosor de la película para ajustar la reunión de diámetro uniforme, el estándar

4, Compruebe la presión del tanque almacenamiento aire, no demasiado alta, pero debe tener presión de repuesto.

5, compruebe el control de materias primas y mezclar uniformemente.

6, controlar las materias primas con o sin impurezas, en particular, debe ser oportuna con un imán check hierro mezclado.

7, compruebe el engranaje caja y aire compresor cilindro lubricantes aceite de lubricación.

8, compruebe periódicamente la temperatura del motor funcionando y la situación de transmisión mecánica.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.