Inicio > Noticias > Contenido
Producción de la máquina de soplado de film es conveniente para una variedad de envases de película de alta calidad
Oct 16, 2017

Fabricación de máquinas de soplado de película es conveniente para una variedad de envases de película de alta calidad. Debido a su buena barrera fresco-custodia, damp-proof, resistente al hielo, oxígeno, aislando, aceite-resistente, puede ser ampliamente utilizado en envases pesados. como una variedad de alimento de la carne, encurtidos, frutas frescas, leche fresca, fuentes de bebidas líquidas, médicas. El método de enfriamiento de la máquina que sopla puede dividirse en dos clases de película plástica: película soplado máquina externa de enfriamiento y refrigeración interna.

1. el método de enfriamiento externo es la primera forma de producir un enfriamiento de aire alrededor del anillo soltando un anillo de enfriamiento en un anillo circular a lo largo de la dirección de la extrusión y la superficie externa de la película de la burbuja. Máquina de soplado de película dentro del anillo de enfriamiento, el aire superior es expulsada a una velocidad mayor que la inferior. Esto asegura que la forma de la burbuja es consistente con el anillo de enfriamiento de aire, que aumenta la velocidad media del aire y por lo tanto mejora a la transferencia de calor.

2. interno de enfriamiento directamente a través del calor de la burbuja de película para alcanzar propósitos de enfriamiento. Porque la velocidad del aire en la burbuja de la película es relativamente baja y sin regularidad, máquina de Film soplado el enfriamiento externo es dominante. Film soplado máquina soplado proceso, para asegurar que la calidad de los productos de la membrana, formación de la película debe tener en cuenta la estabilidad de la película de la burbuja antes del control efectivo de la tasa de elegibilidad del producto. Soplado de película soplada de producción de la película de la máquina, además de las limitaciones de la burbuja de la película, sino también a considerar el sistema de enfriamiento de la máquina de soplado de film. Un perfecto sistema de enfriamiento necesita la configuración razonable y la estabilidad de la máquina de film soplado.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.