Inicio > Noticias > Contenido
Historia del desarrollo y situación actual de la máquina que hace de la bolsa china
Jun 16, 2017

Historia del desarrollo y situación actual del bolso chino que hace la máquina

En los últimos años, la industria de embalaje de China, aunque la tasa de crecimiento anual ocupó el primer lugar en la industria tradicional, pero con el mercado internacional, usted tiene que acelerar el desarrollo de la tecnología de embalaje, a la dirección económica, eficiente y multifuncional. En los últimos años, además de la industria del vídeo a su creciente demanda, las necesidades de automatización de la industria están aumentando, en la actualidad, en el espacio de desarrollo de China es enorme. En los últimos años, además de la industria del video,

La historia del desarrollo y la situación actual de la máquina que hace de la bolsa china

La máquina de la bolsa de China de la investigación y el desarrollo, la aplicación al desarrollo de sólo 20 años de historia, se basa en la introducción de equipos japoneses, a través de la PCB copia de la digestión y la absorción, a partir de la producción inicial de sólo 400 mm de ancho, Por minuto equipo de la máquina de bolsa de arroz, a la velocidad de producción actual de 150 metros por minuto, el ancho de 1000 mm por debajo de la máquina de bolsa y una variedad de más de 100 por hora máquina de bolsa automática para la industria doméstica de envases blandos para proporcionar un gran número De equipos de desarrollo. Sin embargo, en los últimos años, con el crecimiento de la demanda, China todavía necesita introducir un gran número de bolsas importadas en Japón y otros lugares. Esto también significa que nuestra máquina de bolsa y los países avanzados extranjeros hay una gran brecha entre.

Las características de la competencia de la máquina de bolsa y la dirección de la Junta de copia

A lo largo de los más avanzados nacionales y extranjeros completamente automatizado en la competencia de equipo de máquina de bolsa, lo más importante es la eficiencia de la competencia de equipos, es decir, de alta velocidad, características eficientes de la competencia. Utilizado en equipo de máquina de empaquetado de empaquetado flexible se fija la máquina, electricidad, luz, gas en su conjunto, altamente mecanizada, la automatización es una dirección importante para su desarrollo. Requiere alta velocidad y alta eficiencia para reducir el costo del producto objetivo, requiriendo alta flexibilidad y flexibilidad para adaptarse a los cambios en los productos objetivo. Por lo tanto, el equipo de la máquina de bolsa de embalaje flexible en la elección del objetivo de la Junta de copia, cuando la alta velocidad, alta eficiencia como referencia, y sobre esta base para PCB bordo, hardware y software de desarrollo secundario y mejora, .

El cuello de botella y la clave de la placa de reforma de PCB

Sin embargo, en el país y en el extranjero en el cierre de la máquina automática de la bolsa equipo avanzado, una variedad de parámetros técnicos han sido casi el mismo, y el equipo doméstico en la diferencia principal está en la máquina que funciona velocidad. Pero simplemente para mejorar la velocidad de funcionamiento del equipo para mejorar la eficiencia de la forma en que el dispositivo no tiene espacio para el equipo más avanzado se pegan a 12000P por hora, como el cuello de botella del rendimiento del dispositivo.

Por lo tanto, el foco de la actual bolsa de plástico que hace la PCB placa revisión no es simplemente mejorar la velocidad de los equipos, pero cambiando el modo de equipo de bolsa única, etc para lograr una mayor eficiencia de trabajo del equipo para mantener el equipo más eficiente y Más eficiente Y un amplio grado de automatización en la alta velocidad de sellado automático equipo de la máquina bolsa y la producción industrial y aplicación.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.