Inicio > Noticias > Contenido
Soluciones de reciclaje de consumidores para residuos de bolsas de plástico
Dec 28, 2017


Olvídese de aletear en el viento. Las bolsas de plástico tienen varias opciones mejores al final de su vida útil.

Además de la reutilización, ¿qué soluciones viables para el desperdicio de bolsas de plástico hay?


Se estima que los residentes de los EE. UU. Usan más de 102 mil millones de bolsas de plástico al año y reciclan solo el 0.6% de ellas. La mayoría de los programas municipales de reciclaje de acera no aceptan bolsas de plástico de ningún tipo, y los altos costos de separación y procesamiento a menudo limitan su rentabilidad en el mercado de productos reciclados.

Además de la reutilización, ¿qué soluciones viables para el desperdicio de bolsas de plástico hay?

Para la mayoría de los consumidores, la respuesta suele ser tan simple como un viaje al supermercado. Actualmente, algunos estados exigen que los supermercados, tiendas de comestibles y locales minoristas ofrezcan programas de "devolución" en la tienda para bolsas de plástico, y deben proporcionar cajas de recolección en el sitio para los clientes. Los estados que han promulgado oficialmente la " Legislación Estatal de Bolsas de Plástico " incluyen California , Delaware, el Distrito de Columbia, Maine, Nueva York, Carolina del Norte y Rhode Island. Nueva Jersey está en el proceso de requerir formalmente programas de reciclaje minorista.

Las bolsas de plástico recogidas en los supermercados y las tiendas minoristas ya están muy separadas, por lo que la recolección y el procesamiento son mucho más simples. Siempre que estén limpios, secos y compuestos de plástico # 2 o # 4, a menudo se aceptan otras películas y bolsas plásticas, como bolsas para pan y productos agrícolas, bolsas de periódicos, bolsas de limpieza en seco y bolsas de bocadillo y galón claros Glad. , que típicamente están hechos de polietileno de baja o alta densidad (LDPE o HDPE).

Existen soluciones alternativas de reciclaje disponibles para los consumidores en estados sin legislación sobre bolsas de plástico. A través del programa gratuito Glad Car Storage Recycling para el consumidor, con TerraCycle, las bolsas de almacenamiento de alimentos que de otro modo se eliminarían linealmente en un vertedero o en un incinerador se pueden reciclar. Además, la envoltura Glad Press'n Seal, las envolturas plásticas, los recipientes plásticos de almacenamiento de alimentos y las tapas de plástico para alimentos de cualquier marca (que no son típicamente reciclables a nivel municipal) también se pueden reciclar a través del Programa de Reciclaje Glad Food Storage.

Los Cero Waste Boxes de TerraCycle son otra opción para los consumidores y las empresas donde las opciones municipales de reciclaje y otras iniciativas son insuficientes. Zero Waste Boxes permite a los supermercados y tiendas minoristas ayudar a administrar sus bolsas plásticas y residuos de película, tanto en el lado interno como en el de operación del consumidor. Ya sea que se encuentren en un municipio que exige que los minoristas "acepten" o no, las empresas pueden complementar sus esfuerzos de reciclaje y mostrar a los empleados y consumidores su compromiso con la sostenibilidad.

Las iniciativas de sostenibilidad ordenadas por el estado son un paso en la dirección correcta para los cambios de arriba hacia abajo en nuestra infraestructura de reciclaje actual, pero su efectividad depende de la visibilidad y de los consumidores educados. Muchas personas pueden desconocer su capacidad para reciclar elementos comunes, como bolsas de plástico; en este caso, cualquier plástico LDPE o HDPE se puede reciclar en programas de devolución al público obligatorios por el estado. Las opciones de reciclaje orientadas al consumidor para bolsas de plástico están disponibles, y es esencial empoderar a los consumidores haciendo que estas soluciones sean más visibles a medida que continuamos avanzando hacia un entorno minorista más sostenible.


03.jpg

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.