Inicio > Noticias > Contenido
Causas Y Consejos De Mantenimiento Del Desgaste Del Rodillo De La Máquina De Impresión
Jul 13, 2017

Causas y consejos de mantenimiento del desgaste del rodillo de la máquina de impresión

El papel del rodillo de la prensa (incluyendo el rodillo del agua y el rodillo de la tinta) en el proceso de impresión es importante, pero en la producción real de muchas compañías de impresión utilizarán pronto el reemplazo original del rodillo. Máquina de impresión La mayoría de los fabricantes debido a la limpieza y mantenimiento del rodillo no es suficiente en el lugar, lo que lleva al envejecimiento prematuro del rodillo original, lo que resulta en la falla de impresión y la pérdida de costos.

En este sentido, este documento sobre las razones de la máquina de impresión rodillo desgaste un inventario grande, al mismo tiempo para que todos puedan compartir 10 Consejos para el mantenimiento del rodillo. Al mismo tiempo,

Inventario de la razón

Máquina de impresión en el uso del rodillo, debido al uso o funcionamiento incorrecto, dará lugar a acortar o dañar la vida de la llanta. Máquina de impresión ¿Cuáles son las razones?

① ajuste de la presión del rodillo de tinta correctamente, dará lugar a desgaste del rodillo de tinta, especialmente la presión de una situación de luz pesada, es fácil llevar a daños en el rodillo.

② el extremo de la manija del rodillo de la fuente se olvida de cerrar, hará que el rodillo de medición daño del rasgón del coloide, si un extremo no está cerrado o un extremo no está en lugar, conducirá al rodillo de medición ya desgaste desgaste del rodillo de la placa.

③ versión instalada del proceso, la versión PS de la placa no está en su lugar y la versión PS de la boca y el final de la versión pull-off del tornillo no está apretado, la versión PS de la parte no-apriete de la hueca desgaste del rodillo de goma; Demasiado apretado o versión superior es demasiado poderoso, la máquina de impresión resultante en la deformación o la versión rota del daño del rodillo de la tinta, especialmente por la versión del rodillo de agua debido a la baja dureza del caucho, el daño es más obvio.

④ proceso de impresión, la impresión de un solo largo, ambos extremos de la operación con el centro de la situación no es lo mismo, dará lugar a ambos extremos del desgaste del rodillo de tinta.

⑤ mala impresión de papel, papel fuera del polvo de papel y la arena dará lugar a rodillos de agua y desgaste del rodillo de cobre.

⑥ en la placa de impresión con un calibre agudo o hacer otros signos, lo que daña el rodillo de tinta.

⑦ proceso de impresión, debido a la mala calidad del agua local, alta dureza, y la planta de impresión y no instalar el dispositivo de tratamiento de agua adecuado, lo que resulta en la acumulación de agua de la superficie del rodillo de calcificación, de modo que la dureza del caucho, no sólo hará que el rodillo de tinta desgaste, sino también causar graves problemas de calidad de impresión.

⑧ Ningún rodillo de agua se mantiene regularmente y se recicla.

⑨ largo tiempo no lavar el coche y medir la superficie del rodillo también puede causar desgaste.

⑩ proceso especial, como la impresión de cartón de oro y plata, pegatinas o película, etc, la necesidad de tinta especial y aditivos especiales, acelerará el envejecimiento del rollo de goma.

⑪ La rugosidad de las partículas de tinta, especialmente la rugosidad de la tinta UV, tiene un efecto directo sobre el desgaste del rodillo.

Lea las diferentes partes del rodillo, la velocidad de la máquina de impresión de diferentes velocidades. Tales como el rodillo de tinta, debido a su acción para la estática → de alta velocidad → aún repetida reciproca, el grado de desgaste más que el general rápido.

El desgaste de ambos extremos del rodillo es mayor que el del centro debido al movimiento axial del rodillo de tinta de la cuerda (agua).

⑭ en un largo tiempo de inactividad (como el Festival de Primavera de vacaciones, etc), rodillo de goma durante un largo tiempo de extrusión estática, resultando en rodillo de goma de coloide de diámetro no es uniforme, deformación deformación de rotación de rodillos de goma, agravar el desgaste del rodillo.

⑮ ambiente de trabajo control de temperatura no es bueno (sobrecalentamiento o sobrecalentamiento), más allá de la gama de caucho de caucho características físicas, agravar el desgaste del rodillo.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.