Inicio > Noticias > Contenido
¿Podemos salvar la tierra de las bolsas de plástico?
Oct 26, 2017

Can We Save the Earth From Plastic Bags?

La cruzada para prohibir bolsas de plástico se ha convertido en un componente importante de la circulación de corriente del ecologismo en los últimos años, y las razones de esto no son ningún misterio. No sólo está bien documentado que las bolsas de plástico pueden tomar años en descomponerse en los vertederos, pero sabemos que también obstruyen los vertederos,estrangular la vida marina, y son una pesadilla para los sistemas de alcantarillado. El impacto negativo de las bolsas de plástico es tan extremo que muchos países del mundo han tomado medidas por colocar aranceles o prohibición del uso de bolsas de plástico en conjunto - una tendencia que comenzó conBangladeshen 2002 y más recientemente continuada conKeniaen el año 2017.

Una comodidad

Bolsas de plástico son utilizadas por personas en todo el planeta. Generalmente están hechas de películas plásticas - generalmente polietileno - que luego son termoselladas juntos. Etileno sí mismo viene de Keniapetróleo y gas natural. El plástico de la bolsa tal como la conocemos hoy primero emergió en la escena comercial en algún momento en la década de 1960, como una creación del diseñador sueco por el nombre de Sten Gustaf Thulin. Por la década de 1980, el uso de la bolsa de plástico fue omnipresente en la sociedad de consumo.

Hasta la década del 2000, bolsas de plástico casi nunca fueron hechas de materiales biodegradables, lo que significa que puede tomar siglos en descomponerse. Aunque los materiales biodegradables son la norma hoy, esto no significa que los efectos de plástico bolsas son benignas (tampoco significa no estamos sintiendo los efectos de las generaciones anteriores de uso de la bolsa). Hoy en día, incluso si bolsas son desechadas o recicladas, sus propiedades ligero significan que son susceptibles a ser llevado por el viento, que puede transportarlos en arroyos y finalmente en los océanos del mundo. A partir de este momento, se estima que hay5,25 billonespiezas de plástico contaminan el océano y la forma preferida de este plástico es bolsas.

La Era de la bolsa

Los problemas que plantean las bolsas de plástico para el medio ambiente no es complicado, pero a veces la implementación de legislación contra bolsas de es. En muchos países del mundo, el uso de bolsas se grava a menudo en un esfuerzo por trabajar doble: desanima a los consumidores de depender de ellos para el transporte de mercancías, mientras que alentar los consumidores a tomar decisiones que son más amigables. Algunos países llevarlo más lejos prohibiendo totalmente la producción y uso de las bolsas. Las implicaciones de estas multas varían, aunque tal vez la más intensa de estas prohibiciones es el caso deKenia, donde simplemente usando una bolsa de plástico podría invitar a una gran multa. La prohibición de la keniata sigue una tendencia en muchos países africanos que han realizado grandes esfuerzos para prohibir bolsas de plástico completamente. Después de todo, en muchos lugares en la pose de bolsas de plástico, continente que un gran problema ya que obstruyen los sistemas de alcantarillado y matan ganado como vacas que equivocadamente confunden el plástico y el cebador.


Esta infografía muestra los países que han prohibido las bolsas de plástico en alguna capacidad, generalmente bien debajo de un cierto espesor mínimo o directamente totalmente. En particular, África está representado más que cualquier otro continente.

Bolsa de plástico la prohibición e impuestos son a menudo exitosos, pero tienen que implementarse correctamente. Por ejemplo, en Irlanda, un simple impuesto sobre bolsas de plástico tuvo éxito endrásticamentereducir uso de la bolsa de plástico. Sin embargo, en Bangladesh, el primer país para prohibir bolsas de plástico, la ley es lamentablemente no siempre estrictamente. Esto es particularmente un problema para un país que es propenso a las inundaciones de proporciones extremadamente catastróficas.

Independientemente de la aplicación de la interdicción, los expertos advierten que puede tomar más que la legislación solo para ayudar a reducir la dependencia de la bolsa de plástico en todo el mundo. Atlas Mundial habló recientemente con Yusra Jaffer, el director de relaciones públicas para laMedio ambiente sociedad de Omán(ESO), que se cree que el cambio de hábitos de consumo podría ir un largo camino hacia un futuro más limpio. YUSRA Jaffer dijo que "hay literalmente miles de artículos que se usan diariamente que no tiene que ser plástico desechable. Actualmente se hacen del plástico debido a la comodidad y el método de costo más bajo para la fabricación de estos artículos, pero esto viene en un coste para el medio ambiente mucho más de lo que nos podemos permitir". Bolsas de plástico no están actualmente prohibidas en el país deOmán, se encuentra en el sureste de la Península Arábiga, pero ESO es la esperanza de que una prohibición o un impuesto podría pronto convertirse en una realidad para el país.

Prohibición de bolsas de plástico: ¿Es suficiente?

Para Yusra Jaffer, la prohibición de bolsas de plástico es no pequeña, indicando que "reducir el uso de artículos de plástico desechables de un solo uso es uno de los cambios más importantes que podemos hacer para reducir los residuos y la cantidad de residuos arrojados a los vertederos. Podemos sustituir las bolsas de plástico por bolsas de tela reutilizables y sustituir envases de único uso por envases reutilizables. "

Sin embargo, es claro que también deben cambiar los hábitos de consumo. Hubo un tiempo cuando lo hizo no contamos con mucho en todas las bolsas de plástico. El mundo ha cambiado mucho desde entonces, pero no hay razón por qué no podemos otra vez experimentamos un cambio en nuestros hábitos colectivos - esta vez para bien.

¿Bolsas de plástico aún no se ha prohibido en su área? Revisa los consejos de Atlas mundial oficiales sobre lo que puede hacer para reducir el uso de plástico:

  • Mantenga las bolsas reutilizables en tu coche o tu mochila. Esta manera, usted no tendrá a confiar en el uso de bolsas de plástico debe te encuentras inesperadamente en la tienda.

  • Apoyo locales supermercados que reutilizar cajas como medio de transporte de abarrotes hogar.

  • Invertir en bolsas o en otros tipos de bolsas que se pueden reutilizar una y otra vez.

  • Invertir en una botella de agua reutilizable para reducir la compra de agua embotellada (si el agua de tu zona es seguro para beber).

  • Abstenerse de comprar artículos que contienen microesferas.

  • Trate de evitar los productos que incluyen exceso de embalaje.

  • Asegúrese de que usted siempre es desecho de plásticos adecuadamente.

  • Escriba a los funcionarios de su gobierno local para hacerles saber que gustaría ver la legislación que prohíbe el uso de bolsas de plástico.



Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.