Inicio > Noticias > Contenido
Bag Making MachineVarias preguntas frecuentes y contramedidas
Aug 29, 2017

Máquina de hacer bolsas es la producción de diversos envases de plástico u otros materiales, máquinas de envasado, el rango de procesamiento para una variedad de tamaños de diferentes especificaciones de plástico u otros materiales, bolsas. Por supuesto, en el uso de la máquina del bolso, habrá muchos problemas, este artículo es ayudarle a quitar ésos sobre el uso del problema de la apuro de la máquina del bolso.

1, máquina plana corte en frío corte de cuchillo cómo hacer

Cuando la boca plana de la cuchilla fría siempre se corta, para comprobar si el cuchillo afilado, si la necesidad de volver a moler; Comprobar el equilibrio del cuchillo es apropiado, cuchillo deslizante utilizado durante mucho tiempo, usar una brecha, el equilibrio.

2, boca plana corte tres o más, el tamaño de la bolsa de diferentes cómo hacer

En que una película delgada sobre la almohadilla de rodillos de goma en una capa, se puede con otros materiales uniformemente.

3, boca plana de la primavera, lo que causa la causa

Cinta autoadhesiva no se coloca en su lugar, la inclinación en el resorte, el resorte se rompe, en la operación debe ser pegatinas autoadhesivas publicado. Hay también una razón, el material no es aseado o un bulto en el rodillo, dando por resultado la primavera no se rompe.

4, bolsa de hueso bolsa de la máquina en ambos lados de la gran diferencia entre la forma de hacer

Necesidad de tirar de la presión del rodillo de aluminio, transferido a ambos lados del borde son la presión para conseguir, evitará esta situación.

5, sello lateral de la máquina adhesivos autoadhesivos a menudo se adhieren a la cinta transportadora es lo que la razón

Dislocación de banda autoadhesiva, se adhieren a la cinta transportadora, la necesidad de la parte posterior del borde de la máquina autoadhesiva depuración buena, el borde del ojo eléctrico debe colocarse en el borde del bit autoadhesivo para evitar movimientos post.

6, corte OPP borde o borde de la explosión será mala razón

Cuchillo caliente y el brazo de succión no se ajusta, la situación normal se corta en el cuchillo caliente de 2 cm, el brazo de succión y luego envió el material.

7, máquina de sello lateral recortar la longitud del producto terminado cómo hacer?

El muelle de compresión no se comprime para hacer que el rodillo se deslice, o la abrazadera trasera está demasiado apretada y necesita ser puesta en servicio a la derecha.

8, máquina de boca plana en frente del cuchillo frío cómo hacer los materiales de bloqueo no

Esto sucede que la bolsa debe ser demasiado electrónico, la aplicación de la banda de goma a un pequeño pedazo de papel unido a la cuchilla en el tornillo, cortar la cinta al mismo tiempo fuera de la bolsa hacia abajo.

9, la máquina de película soplado fuera de grosor de rodadura irregular, mientras que el delgado cómo hacer

Necesidad de estar en el lado delgado del marco electrónico en un círculo a la medida hasta el momento.

10, la alimentación de la bolsa de impresión no es suave, ojo eléctrico no es sensible cómo hacer

En primer lugar comprobar que el ojo eléctrico no se utiliza correctamente, ojo eléctrico en la reacción sensible de color tienen algo de estrés, si la bolsa es monocromo con azul, rojo pesado con rojo, rojo se puede utilizar para el color monocromo, pesado. El borde de la máquina bajo el ojo eléctrico para rociar negro, si el color de la bolsa es simple y más pesado, a continuación, utilizar el mejor blanco.

11, la nueva máquina no cortar la bolsa durante cuánto tiempo, cortar el cuchillo para cortar la película delgada, o un corte determinado cómo hacer

Este es el caso, probablemente porque el cursor de la viga de cuchilla después de un período de tiempo de funcionamiento, resultando en el espacio entre la corredera y la almohadilla de cobre es demasiado grande, dando lugar a cortar el cuchillo de corte continuamente. Usted puede ajustar el cojín de cobre de la costura superior (M6 dentro de la esquina), ajustado a la mano en el deslizador de la viga del cuchillo hasta ahora, pero no se puede transferir demasiado apretado. Boot cortar 15-20 por minuto, el haz de cuchillo no jitter obvio para demostrar que la brecha es sólo apretado. Además, puede ajustar la presión sobre el resorte de la viga del cuchillo.

12, máquina de boca plana, R sello de la máquina no es fuerte cómo hacer

① Comprobar si el cuchillo caliente Caton: sellado de cuchillo caliente no es suave hará que el sellado a veces fuerte, a veces no fuerte.

② comprobar la hoja debido a la calefacción y la deformación, la flexión. Compruebe el método es dar vuelta al cuchillo caliente al fondo, cuando el cuchillo caliente apenas para coger

Toque el rodillo de silicona o placa de gel de sílice, a través de la luz para determinar el cuchillo caliente no tiene flexión, si la flexión, planitud de la hoja de reparación

③ comprobar la película sobre los electrones es demasiado fuerte, con no más de la prueba de película electrónica, hay sellado y corte para ver si no hay un cambio evidente en el sello, el caso, que la película demasiados electrones, se recomienda para un Material en rollo.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.