Inicio > Noticias > Contenido
Máquina para fabricar bolsas mayor demanda mecánica
Sep 15, 2017

En la actualidad, con la bolsa de plástico exterior máquina maquinaria demanda continúa creciendo, le dará a la industria del plástico nacional ¿qué tipo de impacto?

¿Según los informes: la demanda actual para la maquinaria plástica en Vietnam abrió nuevas oportunidades de negocio, que para China no es una oportunidades de desarrollo de la industria del plástico? ¿Soplado máquina de la película, máquina, máquina de plástico y otro mercado del buque insignia, maquinaria de plástico hará qué tipo de cambio?

Solución: Rápido desarrollo de Vietnam de la industria de los plásticos, las exportaciones de China de maquinaria de plástico para proporcionar una oportunidad para que Vietnam. Esto demuestra que el mercado de maquinaria plásticos vietnamita es una oportunidades de grandes negocios. Según las estadísticas, el crecimiento de productos de maquinaria de envases de plástico llevó al crecimiento de las ventas de maquinaria de plástico. Plástico y la industria las perspectivas de un buen desarrollo, seguirá el desarrollo alta velocidad de China de la principal fuerza impulsora de la industria de maquinaria de plástico.

En los últimos años, el desarrollo de la situación de la maquinaria interna de plástico: maquinaria para plásticos de China se ha convertido en la tradicional maquinaria industria en el desarrollo de uno de los más rápidos, aumento de la demanda anual de China de maquinaria de plástico.

China es la potencia del mundo embalaje fabricación y consumo, envases de plástico en la industria del embalaje, la proporción del total valor de salida tiene más del 30%, como la industria del empaque en la fuerza nueva en los alimentos, bebidas, necesidades diarias y producción industrial y agrícola en diversos ámbitos desempeñan un papel insustituible. En estos últimos años, productos de empaquetado de la industria de envases de plástico, materiales de embalaje, crecimiento constante, nuevos materiales de envasado, nuevas tecnologías, nuevas tecnologías, nuevos productos siguen apareciendo. En el caso de

Aumentará el uso de plástico en contenedores duros y envases flexibles. En envases duros, tales como paletas de plástico y bidones de plástico, debido al coste reutilizable, a largo plazo es inferior a tambores de fibra. Bolsas verticales han sustituido también la tendencia de cajas de cartón, como productos secos prefabricados tales como cereales, soja y otros envases. Además, porque el plástico de la botella con, resistente a la luz a las características de la colisión, cada vez más se utiliza para jugos de fruta, bebidas de fruta envasado. En los empaques flexibles, productos de plástico en las bolsas y películas delgadas, continuará en las áreas de venta por menor de gran utilidad y comida rápida. En el caso de

En 2010, material plástico representaron el 24% de la cuota de mercado de envases, mientras que la venta fácil de empacar es representaba el 75% de la cuota de mercado de embalaje. En el caso de

Se espera que la demanda de envases por menor en el 2018 mostrarán un crecimiento explosivo. En el caso de

Embalaje de Londres consultar el último informe de la firma compañía de Pira los datos muestran que demanda por menor de envases a 2016 llegará a 27 millones de toneladas, mucho más de su 2010, 19 millones de toneladas

Desarrollo de alta velocidad de China de la industria de maquinaria de plástico debido a los factores siguientes:

1. son las necesidades de equipamiento de alta tecnología por las actualizaciones de equipos y equipos obsoletos

2. el rápido desarrollo de la industria, la demanda de maquinaria de plástico (máquina de bolsa de plástico) y plásticos domésticos. Por lo tanto, debemos aprovechar al máximo las oportunidades de adhesión a la OMC y se esfuerzan por crear la premisa, aumentar las exportaciones para ampliar el desarrollo del espacio de industria de máquinas de plásticos de China.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.