Inicio > Noticias > Contenido
Bolsa que hace la máquina que corta el sistema por el cortador
Aug 08, 2017

¿Qué partes del sistema de fabricación de bolsas?

Bolsa haciendo sistema de corte de la máquina por el cortador, la longitud del regulador, más allá del embrague, alambre y otras partes de la regulación.

1, cortador: el sistema es los componentes más importantes, es el uso del cuchillo móvil y de la guía deslizante, por la compresión del resorte del mecanismo flotante, arriba y abajo de la cuchilla se puede ajustar. Que está equipado con tornillo de ajuste, se puede utilizar para ajustar la estanqueidad de la cortadora, puede ser una buena exclusión de las materias primas fenómeno difícil.

2, el regulador de la longitud de la bolsa: ajuste de la longitud de la bolsa para cambiar la barra de conexión en la posición del carro excéntrico para controlar la longitud de la bolsa, apretando la rueda de mano y la tuerca para ajustar el tamaño de la bolsa.

3, más allá del embrague: el plástico sobre el embrague es una parte importante de la máquina, su calidad, funcionamiento afecta directamente a la longitud del error del producto, pero en el curso del uso de la alta frecuencia, bolso que hace la máquina así que su vida también Tiene un cierto límite. Si usted encuentra el error de la longitud de la bolsa de proceso de producción (generalmente después de seis meses de la producción continua), y excluye otros fallos todavía no puede ser resuelto, el embrague se puede abrir para comprobar, reparar.

4, el alambre y el ajuste de la distancia de corte de la línea: la distancia entre el alambre y la línea de corte es generalmente 5-10m m, haciendo la máquina que hace la mano del ajuste en la rueda de mano, de modo que la viga rueda para arriba o abajo de cierta distancia, consiga el Línea de corte ideal. Con el fin de facilitar la observación de la calidad del cable, puede colocar la posición del alambre de un solo hilo al final del cortador de la máquina. Si el alambre y la línea inferior no son paralelos, puede soltar un tornillo de apriete del engranaje cónico, girar la rueda de mano de modo que un extremo del rodillo de viga en la subida o la caída; La estabilidad de la producción, entonces la cerradura del tornillo del engranaje.

5, método de ajuste de la cuchilla de soldar: en el cojín del cojinete del cojinete con un papel fino, rotación de la mano del cuerpo del volante grande de modo que la cuchilla de soldadura en el punto muerto inferior, libere la tuerca, ajuste la tuerca, Del papel El grado de compresión hasta que es aproximadamente igual. Después de ajustar, para bloquear la tuerca, para evitar el aflojamiento.

6, dispositivo automático de la alimentación del control ligero: El dispositivo consiste en el servo motor, rodillo de alimentación, delantal ligero del control, persianas, máquina de seguimiento fotoeléctrica y línea eléctrica del control, su función es mantener el proceso de producción normal para enviar la película. Cuando la máquina está funcionando, cuando la velocidad de alimentación de película es demasiado rápido, la máquina de fabricación de bolsas cubrir el rayo de control de luz, el dispositivo emitirá una orden para detener la alimentación de rotación del motor.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.