Inicio > Exposición > Contenido
por qué del flexo desarrollar bien
Aug 28, 2018


La máquina de impresión flexográfica ha desarrollado rápidamente, no sólo los avances técnicos en la placa y la tinta, son sus propias características las razones importantes para atraer a los usuarios.
1.La estructura de la máquina es simple, por lo que es fácil de operar y fácil de mantener. El precio de la misma prensa flexográfica funcional es cerca de 30-50% de la prensa de impresión en offset o la prensa del fotograbado.
2.La adaptabilidad de materiales es fuerte, de la película plástica de 0,22 mm para el corrugado de 10mm espesor puede obtener el efecto satisfactorio de la impresión.
3.Fuerza de letra pequeña, sobre 39,2 19.6 N/cm2, especialmente la impresión con papel corrugado, que no puede soportar una presión excesiva.
4.El coste de impresión es bajo, principalmente debido al bajo costo de la máquina, bajo costo del proceso de impresión, bajo costo del proceso de impresión y 30-50% de lo costos de producción.
Buena calidad de impresión. El sistema de rodillo-rodillo de tinta – no sólo puede simplificar la estructura de la tinta – perder el sistema, sino también realizar el control cuantitativo del espesor de la película. El avance de la tecnología de la placa de resina fotosensible ha mejorado considerablemente la resolución de la placa de impresión y la reproducibilidad de los nodos (que puede llegar a 1-95%). Impresión del flexo puede alcanzar efecto de impresión, la impresión puede ser comparado con la impresión en offset y huecograbado de nivel manuscrito de 300 DPI color.

Ahora hemos diseñado nuevos satélites del flexo para mejor y utiliza con frecuencia.Las principales ventajas de la impresión flexográfica satélite es la alta exactitud y alta velocidad de registro.
Después de uso del rodillo de anilox de cerámica para controlar con precisión la cantidad de tinta, Color, condición de saturación se observa por metro cuadrado es aproximadamente 1.2 tinta g. Impresión del fotograbado requiere 3g/m2 o más. El artículo los datos muestran que 4 ~ 6g/m2, por lo que el costo será más caro que el tipo flexo. Otra ventaja es que los usuarios utilizan menos energía. Generalmente
un tipo flexo de 8 color, bajo la premisa de velocidad de 300m/min, la potencia utilizada por el método de calefacción eléctrica no es más que 80KW/hora. Pero otro tipo de impresión requieren generalmente más de 150kw / horas de consumo de energía, o incluso mayor.

Por otro lado, hay más demanda de embalaje suave,Flexo aplicaciones de impresión expandió rápidamente, la película / molde etiquetas, etiquetas /RFID, envases flexibles de la película, alto grado del cigarrillo y cosméticos empaquetado de papel, color acanalado cajas de cartón, productos de papel del estilo de vida.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.