Inicio > Exposición > Contenido
¿Se deben prohibir bolsas de plástico?
Jan 16, 2018

Es malos para la tierra, pero son las alternativas mejores?


¿En el año 2014, los investigadores estimaron 5,2 trillones de piezas de plástico flotando en el ocean.* no hacemos nada para evitar añadir más?


¿Papel o plástico? Podría parecer como una opción insignificante para hacer cuando usted está mirando en una tienda de comestibles, pero sus efectos pueden ser enormes. Las bolsas descartadas todos los años se acumulan y causan graves problemas como la contaminación del océano y el suelo. En 2017, mi ciudad natal, ciudad del parque, se convirtió en la primera ciudad en Utah para prohibir bolsas de plástico en un esfuerzo por reducir el desecho. Contaminación de la bolsa de plástico es un problema en todo el U.S.—in el área de Los Ángeles solo, (más de 22.000 libras) de 10 toneladas de plástico se llevan en el Océano Pacífico cada día, según el centro para la diversidad biológica. En la tierra y en el mar, estos plásticos se reúnen y se convierten en peligros para la vida silvestre y han contaminado las aguas tan lejanas como el océano Ártico.


Como si eso no es lo suficientemente malo, las bolsas de plástico a menudo terminan en los vertederos, donde ellos finalmente rompen en pedacitos pequeños que fácilmente se pueden soplar en los océanos y recoger en drenajes que alimentan en cuerpos de agua. Este proceso puede liberar toxinas que contaminan suelo y agua, atrofiar el crecimiento de las plantas y hacen que el agua no potable. Reciclaje puede ayudar a reducir este problema, pero a menudo, las regulaciones de reciclaje hacen difícil y costoso a proceso y ordenar distintos tipos de plásticos. Según el PEW Research Center, sólo 13.5 por ciento de bolsas de plástico se reciclan en 2013.


La situación es peligrosa en este momento, pero podemos tomar algunas medidas para promover un cambio positivo. Una de las mejores tácticas que tenemos es optar por bolsas reutilizables en vez de eso, algo más los compradores serán empujados a hacer una vez que hay una bolsa de plástico más prohibiciones en el lugar. Si podemos aprender a prevenir los problemas que vienen con el plástico, que va tomando un paso valiente e importante a la creación de un planeta mejor y más seguro.


Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd.-2018-01-16

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.