Inicio > Exposición > Contenido
Onsiderations para la película de acción que sopla la máquina
Mar 06, 2017

1.Cuando usted opera la máquina el operador no se coloca en la parte delantera, para evitar lesiones accidentales y personal de operaciones. Evitar que las materias primas en el alimento con las impurezas metálicas y el funcionamiento de pequeñas herramientas, tales como daños en el objeto duro de la máquina caen en el barril. Prohibición de usar guantes al manipular la máquina en caso de lesiones.

2. Controlar y aumentar el aceite lubricante en la caja de engranajes, compresor de aire, comprobar la lubricación de las partes mecánicas de la transmisión. Evite el funcionamiento en seco daña la máquina y produce ruido.

Operación 3.Boot usted debe primero comprobar la conexión de energía se desconecta, fuga; Inspeccionar el equipo para detectar daños no es normal. Encienda el sistema para garantizar la seguridad de todas las piezas antes de lo normal, para no afectar a la producción y causó el accidente.

4. Formación de película dentro de los términos, temperatura aumentada, temperatura del aire de enfriamiento así como relación de soplado; Aumento de la turbidez de la película, reducción del brillo y viceversa.

⒌ la boca de salida de material uniforme uniforme Shi, puede usar buenos guantes de tubo de elevación lenta tarugo, mientras que el tubo de palanquilla final de la cabeza cerrada, la válvula de regulación de admisión micro-abierta, hace de desde la base Rod centro agujero en pocas compresión de aire, El marco de la burbuja de la estabilidad, y el tablero de la palabra de la gente, y desgaste en el rodillo de la tracción, y el rollo de la guía hasta que toman el volumen (como a la presión pasada después de que el rodillo pasado de la presión)

6.Blow tubo de presión de aire comprimido para encajar, ni para hacer un tubo de ruptura, estabilidad havesymmetric garantizar el tubo de la película, en relación con garantizar la producción de calidad.

⒎ limpiar el extrusor y morir, puede utilizar los cuchillos de cobre, varillas o compressedair para limpiar, pero evitar daños tornillo y tornillo de superficie limpia.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.