Inicio > Exposición > Contenido
Puntos principales del mantenimiento diario de la máquina de soplado de películas
Jan 29, 2018

El negocio de película soplada se puso oficialmente en funcionamiento, para lograr el resultado esperado, la máquina de soplado de película de fábrica es básicamente una operación sin interrupciones. La operación de carga completa del equipo de película soplada para la pérdida del fuselaje es relativamente grande, si no tiempo para la máquina de película soplada para el mantenimiento y el mantenimiento del cuerpo, la máquina de película soplada a largo plazo es propensa a los problemas.Así como un operador de máquina de película soplada mecánico cómo hacer trabajos de mantenimiento y mantenimiento?


1. como operador de la máquina de soplado de película aproximadamente cada 30 minutos o más para verificar la temperatura de la máquina de nuevo, para ver si no está funcionando cuando el valor de temperatura estándar.Si comprueba que los aparatos de calefacción tienen una temperatura demasiado alta o demasiado baja, ajuste la valor de temperatura, que es propicio para el funcionamiento normal de la máquina y la calidad de los productos.

2. observe y ajuste el espesor del uniforme de la película, el diámetro de plegado está en línea con los estándares.

3. cada poco tiempo para comprobar la velocidad de tracción de la máquina de soplado de película, si la velocidad no es normal, debe ser el ajuste y el control oportuno, que es el espesor de la película controlada y la calidad de las piezas clave.

4. verifique si la relación de materia prima estándar, el funcionamiento del mezclador es normal, las materias primas mezcladas son uniformes.

5. comprobar si las impurezas de las materias primas, este paso debe tener cuidado, si las materias primas que se mezclan con objetos duros e impurezas, no solo afectará la calidad de los productos y fácil dañar los accesorios internos importantes de la máquina que sopla la película.

6. en toda la unidad antes del funcionamiento del reductor y del compresor de aire, la inspección interna del aceite lubricante, como el aceite lubricante debe agregarse de manera oportuna, para no causar un calentamiento anormal causado por el desgaste.

7. observe la unidad completa de cada motor y dispositivo de calentamiento para ver que su estado de funcionamiento y temperatura es normal, como que el problema se debe registrar rápidamente, para encontrar la oportunidad correcta de detener la unidad para que se adapte y maneje.

8. Compruebe la presión del cilindro de almacenamiento de aire, los requisitos de presión no pueden ser demasiado altos, pero deben alcanzar la presión de reserva.


En general , los operadores de máquinas de soplado de película deben tener una buena actitud de trabajo, operar la máquina debe tener un cierto principio, aclarar qué equipo es propenso a problemas, puede desarrollar un mantenimiento detallado y formularios de trabajo de inspección. Realice los detalles anteriores del trabajo no solo para garantizar el buen funcionamiento de la máquina para garantizar la calidad del producto y prolongar la vida útil de la máquina.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.