Inicio > Exposición > Contenido
Learining la máquina de impresión flexográfica
Sep 19, 2018

¿Está usted en necesidad de una máquina de impresión flexográfica?

Si es así, entonces estás leyendo el artículo correcto para saber más sobre las características de nuestra máquina de impresión flexográfica.

GYT Series 6 Color Flexo Printing Machine

Máquina de la impresión flexográfica de Color de la serie 6 GYT

Las características principales son el bajo costo de fabricación, el costo de la máquina es más bajo que la impresión del fotograbado, la ocupación del espacio es más pequeña que el fotograbado y la adaptabilidad a la tinta y el material es mejor.

1. suaves placas se hacen de la versión de resina flexible después de la impresora hace la impresión con la que sobresale la parte después de la transferencia de rodillo de tinta al papel o plástico.

2. shalft menos hidráulico de alimentación y descarga, principalmente para el diámetro más grande, papel relativamente grueso, se puede rodar arriba y abajo de 1.5 metros. Mientras que el diámetro de la bobina de plástico de unos 400-500mm, ponemos Guangzhou máquina rebobinadora doble ocupación doble, el diámetro es 600 mm., el doble rebobinado aquí es poner en no para dejar de recibir, cuando el rollo se cierra al final, el cuchillo va a volar lejos y th en transferir a otro eje en el rodillo. Su descarga es todo en un solo lugar, un poco como nuestra cortadora vertical. Su sistema de corrección también es vertical.

3. plástico es más conveniente para la impresión con tinta base de aceite, porque la capacidad de adherencia de a base de agua la tinta no es buena, y el papel sí mismo tiene una cierta absorción de agua, por lo que es más conveniente para la tinta base de agua. Pero ahora la tendencia es usar tinta base de agua, a la dirección de protección del medio ambiente, adaptabilidad de máquina de impresión flexográfica para la impresión de la tinta y el material es buena, un montón de fabricantes de bolsa de plástico esté considerando comprar la máquina de impresión flexográfica para reemplazar la antigua máquina de impresión de huecograbado.

4. impresión de película plástica con tinta a base de agua según los materiales tales como rodillo personalizado, rodillo tamaño de la malla, profundidad, etcetera... Rodillos de metal generalmente equipa con raspador de plástico, la vida útil de 1-2 años, rodillos de cerámica generalmente raspador de acero, la vida útil de 5-6 años, pero también para ver si el operador es buen mantenimiento. El rodillo anilox de cerámica es más caro que el plástico 10 mil, cada grupo de plástico impreso debe ser rodillo anilox cerámica recomendado. Ahora hemos cerrado lámina del raspador, no el anterior solo raspador, un raspador con una sola no es limpio.

5 nuestra selección incluye cuadro inmóvil, lámpara fluorescente, cromatografía automática y así sucesivamente. La configuración principal de Guangzhou exposición máquina es poner doble rebobinado y doble carga, 4 metro del color en 360 color manual, rodillos de cerámica, cerrados raspador de acero, la velocidad de 100 metros, PLC con pantalla táctil, rectificación, horno del aire caliente, engranaje planetario, impulsión de correa síncrona

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Cómo comprar máquina cortadora y rebobinadora en china.

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.