Inicio > Exposición > Contenido
Cómo comprar máquina cortadora y rebobinadora en china.
Sep 19, 2018

Método de consulta profesional:

1 ¿Cuál es su material de corte? ¿Cuáles son las características? (película plástica, papel kraft, no tejido, aluminio, perla, película de burbujas, etc.)

2 ¿Cuál es el grosor, ancho del diámetro y longitud máxima del material de carga? (Normalmente, el grosor no afecta demasiado, simplemente no debería ser difícil, y podríamos usar una cuchilla cilíndrica cilíndrica mientras se necesita cortar con gran velocidad y alta precisión. Y el modelo de la máquina depende principalmente del ancho del rollo de carga. Si pudiera cortar el papel , debe podría cortar la película de plástico, porque el papel necesita más habilidad para controlar la tensión. Además, si pudiera cortar la película delgada, podría cortar material de mayor grosor.
3 ¿Cuál es el diámetro y el ancho mínimo de corte del rodillo de rebobinado? Si el diámetro es de hasta 1400 mm, es mejor que utilicemos el dispositivo de carga hidráulico y el dispositivo de rebobinado de tipo back to back. Nuestro tipo normal solo acepta un ancho de rodillo de carga de 800 mm y un diámetro de rodillo de rebobinado de 600 mm.
4 ¿Qué tal la velocidad? (nuestra velocidad de corte más alta en nuestra fábrica podría alcanzar hasta 450 m / min, incluso la máquina de Taiwán también tiene una velocidad limitada, y nuestra máquina es lo suficientemente estable como para mantener una velocidad tan alta.
5 ¿Usó una máquina de soplado de película antes? (Podríamos proporcionar el servicio de capacitación de una semana a dos semanas)
6 ¿Qué tal el voltaje es cuánto? (los diferentes países tienen diferentes voltajes, el voltaje predeterminado es 380V, 50Hz)
7 ¿Cuánto espacio se reserva para el equipo? (La máquina pequeña necesita un diseño especial, y mientras visitamos su fábrica, podemos sugerir dónde se puede configurar)
8 ¿Tienes oficina en China? (involucrados en la cotización, si hay una oficina, informaremos FOB en lugar de CIF, porque los clientes en este caso tienen su propio envío de carga)

Conozca la demanda real del cliente (por ejemplo):

Hay un cliente de Marruecos que está buscando una máquina cortadora no tejida, los productos finales no son tejidos en el mercado y tiene una gran demanda por mes. Él quiere configurar 2 máquinas más.

Análisis de la demanda:

El cliente usó máquinas similares antes, por lo que su técnico sabe bien cómo operar máquinas, y también nos demuestra que conocen bien el precio y la calidad del mercado. Si es posible, necesitamos saber qué proveedor le proporciona la máquina.

Cita rápida:

Combina con dos roturas dobles, cabezal de matriz rotativa, red eléctrica, aparatos eléctricos importados, etc.

Introducir las características de la máquina.

1. Adopta sistema de fijación neumática.
2. Tiene 3 modos de tensión de desenrollado, tensión constante automática de ciclo cerrado del sensor de presión, tensión constante automática de ciclo abierto del sensor de presión cero y tensión manual.
3. No es necesario introducir el espesor del material.
4. Con el sistema de ajuste manual, se puede controlar la estanqueidad del material de descarga. El rango ajustable: +/- 20mm
5. La corrección automática de errores para la posición del borde de la película es controlada por el sistema fotográfico CCD.

Descripción extra

1. Con el dispositivo de eliminación de estática.
2. El lápiz láser infrarrojo sigue el núcleo del papel.
3. Corte de cuchilla de afeitar y corte de rodillo de ranura (también puede ser una ranura de cuchilla circular como dispositivo opcional).

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.