Inicio > Exposición > Contenido
Consideraciones para operar prensas de impresión
Mar 06, 2017

1. Asegurar que la máquina es responsable de la supervisión y seguridad del equipo y del personal de operaciones de la unidad.

2. antes de la obra, los trabajadores deben ser ropa de trabajo, sombreros, zapatos, vestido, puños lapeland de perno, bolsillo sin residuos fáciles de fuera, no usar un reloj y una variedad de accesorios.

3. antes de comenzar, a la lubricadora, la lubricación y los tanques de combustible requeridos para agregar lubricante (grasa).

4. personas no autorizadas no autorizadas pueden iniciar, operar la máquina sin autorización, los asistentes y aprendices deben trabajar bajo la dirección de la máquina.

5. antes de arrancar la máquina, debe comprobar si hay artículos varios de todas las partes del fuselaje, primero debe dar la señal (por la campana de seguridad), la seguridad consistente y determinada alrededor de las máquinas para ser encendido.

6. operación de la máquina antes, semanas de los primeros puntos y en el horario por varias semanas, de modo que los desechos dañaran la manta entre los rodillos, las placas, y así sucesivamente.

7. la máquina está en funcionamiento, no toque la cara en movimiento, sin mantenimiento y la limpieza de la máquina, sin partes giratorias, con el fin de mantener guardias de la máquina completa.

8. la tripulación debe mantener la división de puestos de trabajo, siempre prestar atención al funcionamiento de las diversas partes de la máquina y encontró el problema de inmediato dejar de procesamiento.

9. el sitio debe mantener una superficie limpia y lisa. La mesa, alrededor de la máquina libre de desechos, herramientas de reparación, piezas y accesorios deben colocarse en un lugar específico.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.