Inicio > Exposición > Contenido
La máquina automática para fabricar bolsas no tejidas refleja el concepto de protección ambiental ecológica
Nov 15, 2018

Las bolsas de plástico no solo brindan comodidad a la vida de las personas, sino que también constituyen un factor importante para el deterioro del entorno humano. Las telas no tejidas se consideran los mejores sustitutos de las bolsas de plástico debido a su corto proceso tecnológico, alto rendimiento, rápido cambio de variedad, amplia fuente de materias primas, larga vida útil y biodegradabilidad. Algunos expertos estiman que las bolsas de la compra pueden reutilizarse más de 10 veces, y la contaminación ambiental después del descarte es solo el 10% de las bolsas de plástico. Por lo tanto, muchos fabricantes de maquinaria en China participan activamente en la investigación y el desarrollo de máquinas de fabricación de bolsas no tejidas para acumular fuerza para la ocupación del mercado futuro. Parámetros técnicos principales

La máquina de fabricación de bolsas no tejidas totalmente automática combina el sistema de control automático con la tecnología de unión ultrasónica, y explora un nuevo proceso de fabricación de bolsas no tejidas. El equipo utiliza tela no tejida como materia prima, puede procesar varias especificaciones, diferentes formas de bolsas no tejidas, como bolsas de chaleco, bolsos, bolsas perforadas, etc., con una ventaja de usos múltiples.

La máquina para fabricar bolsas no tejidas adopta tecnología de conexión ultrasónica avanzada extranjera, costura inalámbrica, corte automático sincrónico, control automático de la tensión etiqueta de la ventana, bajo costo de producción. La bolsa no tejida tiene una apariencia hermosa, una estructura firme y una capacidad de carga fuerte, de hasta 20 kg aproximadamente. El proceso tecnológico básico: alimentación (bobina de tela no tejida), plegado por ultrasonidos, corte de la bolsa, corte, reciclaje de residuos, conteo de apilamiento. El proceso puede ser completamente automatizado, solo 1 a 2 personas para operar, se puede ajustar dentro de un cierto rango de velocidad de producción y tamaño del producto. La máquina automática para fabricar bolsas no tejidas está equipada con dispositivos de control industrial como longitud fija paso a paso, seguimiento fotoeléctrico (operación precisa y estable), conteo automático (alarma de conteo de ajustes), perforación automática, etc. Al mismo tiempo , para reflejar aún más el concepto de ahorro de energía y protección del medio ambiente, la máquina de fabricación de bolsas no tejidas totalmente automática tiene la función de reciclar los materiales sobrantes en el proceso de producción, que puede recolectar automáticamente los materiales de desecho restantes en el proceso de producción, lo que es propicio a la utilización secundaria, reduciendo la intensidad de mano de obra y aumentando la eficiencia en el trabajo.

La tecnología ultrasónica en la industria textil a partir del original utilizado para el procesamiento de colchones y colchones, ha sido ampliamente utilizada en la industria no tejida. La energía ultrasónica pertenece a la energía de vibración mecánica, más de 18000Hz y más allá del alcance de la audición humana. Cuando se aplica para unir materiales termoplásticos, como telas no tejidas, la frecuencia suele ser de 20000Hz.

En comparación con las costuras con hilo del tipo de aguja tradicional, la unión ultrasónica se utiliza para evitar el proceso de cambio de aguja e hilo, y no hay una unión rota de la costura con hilo tradicional. La tela no tejida también se puede cortar y sellar de forma ordenada localmente. Al mismo tiempo, la unión ultrasónica evita efectivamente la degradación de la fibra causada por la unión térmica, la influencia de la capa adhesiva en la porosidad de los materiales y la deslaminación causada por el impacto del líquido.

La máquina para fabricar bolsas no tejidas totalmente automática no solo puede producir bolsas de protección ambiental no tejidas adecuadas para centros comerciales y supermercados, sino que también puede procesar y producir productos de protección ambiental no tejidas, como fundas antipolvo para trajes, zapatillas desechables, bolsas de zapatos. , esteras para bandejas de té, etc. Al mismo tiempo, la gran cantidad de fabricantes de maquinaria en el desarrollo de procesos de máquinas de fabricación de bolsas no tejidas , debería prestar más atención a los costos de procesamiento de bolsas no tejidas y problemas de resistencia, para estimular conjuntamente El potencial ilimitado del mercado no tejido, acelera el progreso de la protección del medio ambiente.

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.