Inicio > Exposición > Contenido
Análisis del potencial de las máquinas de fabricación de bolsas.
Nov 08, 2018
La máquina para fabricar bolsas pertenece a un tipo de maquinaria y equipo de embalaje. Su aplicación está relacionada con alimentos, productos químicos, medicamentos y otras industrias importantes de la economía nacional y el sustento de las personas. Es ampliamente utilizado. Detrás del suministro de nuestros suministros de alimentos, se trata de un enorme mercado de envasado de máquinas de fabricación de bolsas.

Según el informe de la encuesta realizada por la Asociación de la Industria de Máquinas de Envasado y Empaquetado de China, el valor industrial total de la industria de máquinas de envasado y alimentación de China alcanzó los 130.000 millones de yuanes en 2010, mientras que la demanda del mercado alcanzó los 200.000 millones de yuanes. Como parte del equipo de embalaje blando, la máquina para fabricar bolsas tiene un gran potencial de mercado y un buen espacio de desarrollo.

La máquina para fabricar bolsas de nuestro país tiene solo 20 años de historia desde que fue desarrollada y aplicada. Basándose en la importación de equipos extranjeros y mediante la digestión y la absorción, en la etapa inicial solo pudo producir una máquina para fabricar bolsas de 400 mm de ancho y 20 m por minuto, y ahora ha podido producir una máquina para fabricar bolsas con una Velocidad de 150 m por minuto y una anchura inferior a 1000 mm. Y la máquina automática para fabricar bolsas con más de 100 segmentos por segmento proporciona una gran cantidad de equipos para el desarrollo de la industria nacional de envases blandos.

Con el rápido desarrollo de China en los últimos años, China puede convertirse en el centro de la industria de envases en el futuro, promover el desarrollo de agrupaciones industriales y el progreso tecnológico, y mejorar la voz y el poder de creación de normas de China en la industria de envases del mundo. El status quo de la estandarización de la industria de empaque de China no puede satisfacer las necesidades reales del rápido desarrollo de la industria y la realización de empaques de "grande" a "fuerte", la necesidad urgente de mejorar el nivel de estandarización de toda la industria.

Razones para el rápido desarrollo de la máquina de hacer bolsas de plástico con cremallera

La máquina para fabricar bolsas de plástico con cremallera pertenece a un tipo de maquinaria de envasado de plástico. En la actualidad, la industria de maquinaria de embalaje de plástico de China se ha convertido en una de las industrias de rápido crecimiento en la industria de fabricación de maquinaria tradicional, con una gran demanda anual. ¿Por qué la industria de maquinaria de embalaje de plástico de China se está desarrollando tan rápido?

1. En el desarrollo de la industria de procesamiento de plásticos de China, la demanda de máquinas de fabricación de bolsas de plástico con cremallera está aumentando.
2. La demanda de equipos de alta tecnología en el mercado es grande, y la demanda por la función y el rendimiento de los equipos también está aumentando.

China es un gran productor de maquinaria de plástico, pero su exportación total representa una pequeña parte, y la proporción de importaciones y exportaciones es desigual. En la actualidad, según la capacidad de producción de maquinaria de embalaje de plástico de China y la capacidad de exportación, los esfuerzos para promover las exportaciones son una de las direcciones de desarrollo. Creo que mientras aprovechemos la oportunidad y mejoremos las funciones de los equipos, el desarrollo de la maquinaria de embalaje de plástico irá más allá.

Rendimiento y características de la máquina de hacer bolsas con cremallera.
1. La máquina para fabricar bolsas con cremallera es especialmente adecuada para la fabricación de bolsas de quilla, bolsas convexas cóncavas, bolsas con cremallera autosellantes, etc.
2. Toda la máquina adopta el control PLC inteligente, que proporciona una alimentación rápida y estable.
3. Adopte la marca de seguimiento ocular fotoeléctrica: alta sensibilidad, decoloración automática y agarre preciso. Si falta el código de color, la máquina se detendrá automáticamente.
4. Toda la máquina adopta un sistema de control programable por computadora, que puede establecer la longitud de la bolsa y la velocidad de producción, reducir los desperdicios y ahorrar costos, y automáticamente alimentar, sellar, contar y descargar. Cuando la máquina es anormal, la alarma se activará automáticamente para mejorar la seguridad del funcionamiento de la máquina; Interfaz de operación de pantalla táctil, operación simple.
5. Se puede traer sistema de corrección de rack, ultrasónico, varias formas de punzonado.
6. El dispositivo automático de cabeza con cremallera para la máquina de hacer bolsas con cremallera ahorra mano de obra y ahorra tiempo.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.