Bolso completamente automático de la manija que hace la máquina

Bolso completamente automático de la manija que hace la máquina

Descripción de producto: La máquina utiliza la película plástica de HDPE / LDPE como materia prima. El control eléctrico adopta el sistema de visualización real del LCD, en el cual el parámetro se puede configurar según diversos productos. Todos los sistemas del control de la temperatura adoptan el displayer digital cristalino electrónico del líquido. Ambos...

inquiry

Detalles

Descripción del producto:


La máquina utiliza la película plástica de HDPE / LDPE como materia prima. El control eléctrico adopta el sistema de visualización real del LCD, en el cual el parámetro se puede configurar según diversos productos. Todos los sistemas del control de la temperatura adoptan el displayer digital cristalino electrónico del líquido. Ambos anillos portátiles se pueden sellar al mismo tiempo, y el sellado es excelente. La máquina posee la función automática de la alarma de la marca de color que pierde, temperatura que excede el límite, contando abajo y la entrega de productos finales. La entrega del bolso adopta el sistema servo motor controlado especial, mientras que la máquina principal es controlada por el inversor suave del arranque, que es constante en el funcionamiento. Toda la película de cuatro capas de la máquina se ha calentado antes del sellado lateral, lo que hace que el sellado sea bastante rápido. Todos los componentes neumáticos y electrones adoptan marcas famosas del mercado nacional y extranjero.

Variables técnicas principales:


Modelo

XY-800ZD

XY1000ZD

Anchura de la bolsa

250-600mm

250-650mm

longitud del saco

250-600mm

250-850mm

Velocidad de producción

Remiendo 60pcs / min Manija del lazo 45pcs / min

El drenaje de la secuencia 55pcs / min lleva 65pcs / min


Espesor de la película

0,045-0,09 mm

0,045-0,09 mm

Poder total

8KW

10.5KW

Peso de la máquina

3000kg

4200kg

Dimensión global

8600mm * 2800mm * 1950mm

8600mm * 3100mm * 1950mm

Aviso: El compresor de aire no está incluido.



Detalles del producto:


01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg


05.jpg


06.jpg


07.jpg


Información de la empresa:

Xinye empresa de máquinas de embalaje con una larga historia se encuentra en Rui'an, provincia de Zhejiang. Nos especializamos en la producción de series de equipos de embalaje, como máquinas de fabricación de bolsas, máquinas de impresión, máquinas de soplado de película y máquinas de corte y perforación de materiales. Tomando la sinceridad y el crédito como el factor más importante para el éxito, vamos a hacer todo lo posible para mejorar la calidad del producto y perfeccionar nuestro sistema de servicio. Damos la bienvenida a todos los amigos a visitarnos para la cooperación futura.


Nuestra oficina:


Office.jpg


Nuestro taller:


Taller.jpg


Nuestros Certificados:


Certificados.jpg


Nuestra Exposición:


Exhibition.jpg


Carga de la máquina:


Máquina loading.jpg


Nuestros servicios:

Servicios de instalación:


Los servicios de instalación están disponibles para todas las compras de nuevas máquinas. Proporcionaremos el know-how técnico para su transición sin problemas de funcionamiento y el apoyo para la instalación, depuración, operación de la máquina, que le instruirá cómo utilizar esta máquina también.


Servicio postventa:

Único y cercano al cliente:


Ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo y postventa. Porque sentimos fuertemente la importancia de apoyar a nuestros clientes y las soluciones de productos que ofrecemos. Por lo tanto, ofrecemos opciones de mantenimiento completas para evitar problemas de equipos antes de que se conviertan en problemas. También ofrecemos un período de garantía de un año.

La búsqueda de Xinye de la innovación y la excelencia no se limita sólo a los equipos. Proporciona un servicio incomparable para los clientes globales, no importa que su equipo se produce la semana pasada o mucho antes, Xinye ayudará a maximizar el retorno de la inversión.


Satisfacer el servicio es nuestra promesa:


1. Montaje y ajuste de la máquina para el cliente, operador de formación para el cliente.

2. Responde rápidamente a la avería de la máquina, suministra la ayuda técnica en 24 horas después de la avería.

3. El servicio del ingeniero en el extranjero está disponible, como el ajuste de la máquina y la formación del operador para el cliente.

Bienvenido a comprar la alta calidad totalmente automático suave bolso de la manija que hace la máquina hecha en China aquí con nuestros fabricantes y surtidores profesionales para ayudar con su negocio. Ofreceremos el precio barato, el buen servicio y la entrega rápida. Recepción para entrar en contacto con nuestra fábrica para más información.

Hot Tags: Bolso de la manija suave totalmente automático que hace la máquina, China, fabricantes, surtidores, fábrica, barato

Consulta

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.